Luisito Comunica fue estafado con boletos falsos para el último concierto de Daddy Yankee en CDMX
Captura: Redes sociales | Luisito Comunica fue estafado con boletos falsos para el último concierto de Daddy Yankee en CDMX  

En redes Luisito Comunica denunció la estafa que vivió, luego de comprar boletos para el concierto de Daddy Yankee, pues sus tickets resultaron ser falsos.

Te podría interesar: Los aguascalentenses ya eligieron los 7 tesoros de su patrimonio cultural

A través un live en Instagram Luisito Comunica compartió el momento en el que iba a ver uno de los últimos conciertos de Daddy Yankee, junto con su novia Ary Tenorio, y justo en el momento de entrar al Foro Sol, este se llevo una fea sorpresa, ya que sus boletos resultaron ser falsos, pese a que los había adquirido de manera “confiable”.

Pues dichos tickes, los había comprado por medio de una aplicación – StubHub- que aparentemente era segura, pero tras lo evidente, vaya que no lo es.

Por lo que invitó a sus seguidores a no ocuparla más, pues comentó:

“Vaya situación desafortunada, compramos boletos fraudulentos en una página que se llama StubHub, no usen esa página, porque estafan”.

Pese a que la situación la tomó relativamente con humor el influencer, también refirió que los boletos les habían salido caros :

“Nos los vendieron bien caros, que si en 500 dólares cada uno (10 mil pesos)”.

Te podría interesar: TikTok: ¡Impresionante! Joven descubre que José José fue su padrino de bautizo

Pero tras el momento de angustia que vivió por unos momentos, este pudo disfrutar al final el concierto junto a su novia, ya que el manager de Juan de Dios Pantoja, Kimberly Loaiza y Leo de la O, logró que pudieran ingresar, pues dichos influncers tenían un suite preferencial.

https://www.tiktok.com/@ea_kevin11/video/7173704461989235973?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7164460657634706950

CSAS