Foto:AFP|¡Sorprendente! Pepé se convierte el jugador más veterano en anotar un gol en eliminatorias del Mundial
Foto:AFP|¡Sorprendente! Pepe se convierte el jugador más veterano en anotar un gol en eliminatorias del Mundial  

El futbolista Pepe de la Selección de Portugal se convirtió en el primer jugador más veterano en anotar un gol en eliminatorias del Mundial.

El Mundial de Qatar 2022 sigue dando de qué hablar y esta vez por el jugador Pepé perteneciente a la escuadra de Portugal tras haberse convertido en el primer jugador más veterano en haber anotado un gol dentro de las eliminatorias de la Copa del Mundo.

Te podría interesar: ¡Definidos! Estos son los horarios y fechas de los cuartos de final del Mundial

Lo anterior después de que lograra marcar con un cabezazo en el minuto 33 del duelo que estaba enfrentando con la Selección de Suiza dentro de los octavos de final de este torneo, en el que lograron sacar la victoria con un marcador de 6 a 1.

Con esto pudo superar al récord que fue implementado por Roger Milla de Camerún quien anotó un gol a sus 38 años durante un encuentro contra Colombia.

Pepe, capitán de la Selección de Portugal consiguió esta distinción a sus 39 años de edad, es por ello que se corona como el más veterano en anotar un gol dentro de las eliminatorias.

Te podría interesar: Identifica Ssa once defunciones de probable viruela símica; sólo reconoce cuatro

Finalmente con el gol anterior, el portugués lidera la lista de jugadores más veteranos en anotar un gol en eliminatorias de la Copa del Mundo, sin embargo, aún está lejos de romper el récord del más grande de anotar en el torneo, pues este lugar lo sigue ocupando Milla tras marcar contra Rusia en 1994 a sus 42 años.

 

 

 

 

 

KA