Sheinbaum, comentó que analiza las opciones de movilidad para los asistentes al concierto de los Ángeles Azules en Paseo de la Reforma
Foto: Cuartoscuro | La mandataria capitalina indicó que el documento elaborado tiene confusiones en la redacción  

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que envió una iniciativa para aplazar la discusión del tema del ordenamiento territorial, que es un programa que por constitución se debe llevar a cabo por el Instituto de Planeación Democrática de la Ciudad de México.

Te podría interesar: Respalda Sheinbaum clausura de taquería “Don Eraki”, de los Tabe

“El día de hoy estoy enviando una iniciativa al Congreso de la Ciudad de México, para que se aplace la discusión, porque no tiene caso que ni en el caso del Suelo de Conservación, ni en otras dudas que se han planteado sobre otros temas, se acelere un proceso que tiene que ser un proceso democrático y de consensos en la ciudad, y de respeto en general, a los usos de suelo de la ciudad. Entonces son dos temas, ahí”, explicó.

Tras encabezar la entrega de tarjetas del Banco del Bienestar para el cobro de la pensión de adultos mayores, la mandataria capitalina indicó que el documento elaborado tiene confusiones en la redacción, por ejemplo, que no se promoverá la vivienda individual sino la vivienda multifamiliar.

Te podría interesar: Destaca Sheinbaum 80 mil mdp recuperados de la corrupción

“Desde nuestro punto de vista el documento tiene varios problemas que ha ido saliendo a lo largo de las consultas, por ejemplo, en el suelo urbano no queda claro esto de los usos mixtos que se están planteando en distintas alcaldías, tampoco queda claro una parte donde dice que no se va a promover la vivienda individual sino la vivienda multifamiliar”, comentó.

EAM