España Marruecos
Foto: AFP Este partido es el penúltimo de la fase de octavos.  

Comienza el España Marruecos por un pase a cuartos de final en Qatar 2022.

Se cumplen los primeros 10 minutos con España bajo el dominio del balón. Marruecos se compacta totalmente en defensa. Minuto 10´ España 0-0 Marruecos.

España mantiene el dominio del juego con su posesión, aunque la Roja no logra generar jugadas de gol. Minuto 20´ España 0-0 Marruecos.

Primera acción de peligro para España, que pega en el poste tras una reacción de Bono en el arco marroquí. La jugada es anulada por fuera de juego de Ferrán Torres. Minuto 25´ España 0-0 Marruecos.

El partido traspasa la primera media hora de actividad y Marruecos ha logrado llevar el juego a una dinámica más intensa y sin la posesión obsesiva de España. Minuto 30´ España 0-0 Marruecos.

Tanto Marruecos como España se ven incapaces de controlar el partido, para imponer su mejor juego. Marruecos crece a balón parado, sin incomodar la portería de Simón. Minuto 40´ España 0-0 Marruecos.

Termina la primera mitad con empate sin goles entre Marruecos y España.

Arranca el segundo tiempo entre Marruecos y España para definir al séptimo clasificado a cuartos de final.

El partido mantiene la misma tónica que en la primera mitad, sin grandes emociones en ambas áreas. Minuto 60´ España 0-0 Marruecos.

Igualdad sin goles se mantiene entre marroquíes y españoles. Minuto 70´ España 0-0 Marruecos.

Restan 10 minutos regulares al juego, sin que alguno de los involucrados logre conseguir la diferencia en el marcador. España ya es dueño del balón y se instala por completo en área marroquí. Minuto 80´ España 0-0 Marruecos.

Se agregan 5 minutos al partido entre Marruecos y España. Minuto 90´ España 0-0 Marruecos.

Inicia el primer tiempo extra entre Marruecos y España.

El juego llega a los 100 minutos de acción, con España como claro dominador del juego y mayor verticalidad para intentar abrir la defensa de Marruecos. Minuto 100´ España 0-0 Marruecos.

Unai Simón salva el arco de España al minuto 103, en un mano a mano que pudo significar el gol de Marruecos. Minuto 103´ España 0-0 Marruecos.

Finaliza el primer tiempo extra y persiste el empate sin goles, con solo 15 minutos restantes.

El esfuerzo físico ya le saca factura a ambas selecciones, que ya no muestran claridad colectiva para buscar el arco rival. Restan 5 minutos para evitar la tanda de penales. Minuto 115´ España 0-0 Marruecos.

Termina el tiempo extra. Marruecos y España definirán al clasificado mediante una tanda de penales.

¡Marruecos hace la hazaña! España pierde en los penales y queda eliminada de #Qatar2022.