Amazon Prime impresionó a los suscriptores tras dar a conocer el primer tráiler de Gen V, la serie spin-off universitaria de "The Boys"
Foto: Twitter/ @genv | Amazon Prime impresionó a los suscriptores tras dar a conocer el primer tráiler de Gen V, la serie spin-off universitaria de "The Boys"  

¡Prepárense! Lanzan el primer y brutal tráiler de Gen V, el spin- off universitario de “The Boys” .

Este lunes Amazon Prime impresionó a los suscriptores tras dar a conocer el primer tráiler de Gen V,  la serie spin-off universitaria de “The Boys”, la cual llegará en 2023.

Te podría interesar: “Ha lastimado la imagen de Gloria Trevi”: cantante demandará a Chumel Torres

En el clip de 1:05 min, el cual esta musicalizado por I’m Gonna Do My Thing de Royal Deluxe se muestra a una nueva generación de personas con superpoderes de la Universidad Godolkin, que tendrá que enfrentarse al mercado superheroico, con el fin de obtener los mejores contratos en diversas ciudades, que les permita formar parte de alguna de las agrupaciones de “sups”.

Y para  lograr su acometido estos tendrán que poner a prueba sus limites tanto físicos, sexuales y morales al competir por el puesto más alto en el ranking de la universidad.

Así bien, la serie tras los pequeños vistazos, estará cargada de enfrentamientos brutales, en los cuales correrá sangre.

Y contará con las participaciones de, Jaz Sinclair , Lizze Broadway , Chance Perdomo, Maddie Phillips , London Thor , Derek Luh , Asa Germann, Shelley Conn , Patrick Schwarzenegger, Sean Patrick Thomas, Marco Pigossi, Jessie T. Usher, Colby Minifie  y  P.J. Byrne.

Y del showrunner y guionista Craig Rosenberg, quien también se desempeña como productor ejecutivo de The Boys, mientras que para Gen V se cuenta con la participación de Eric Kripke, creador y máximo líder de la serie principal.

Te podría interesar: Ella es Ivana Knoll, la exMiss Croacia que ha robado miradas en el Mundial de Qatar 2022

En tanto que, si aún no has visto el tráiler cargado de sangre, vísceras y todas esas cosas gore, a continuación te lo dejamos:

CSAS