accidente periferico
Foto: Especial | Fue la mañana de este martes cuando un autobús de turismo chocó contra un pilar del segundo piso del Anillo Periférico Sur  

Luego del accidente en el que se vio involucrado un autobús sobre Periférico, el cual que dejó 55 lesionados y un fallecido, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación.

De acuerdo a la Fiscalía capitalina, la investigación será por la probable comisión de los delitos de homicidio y lesiones culposas por tránsito de vehículo.

Te podría interesar; VIDEO: Accidente en Periférico deja un muerto y 55 lesionados

Por otro lado, destacaron que el conductor de la unidad accidentada se encuentra detenido y esta sujeto a investigación.

Fue la mañana de este martes cuando un autobús de turismo chocó contra un pilar del segundo piso del Periférico, lo que dejó una persona muerta y decenas de lesionados.

Los primeros reportes señalan que el autobús viajaba de Ciudad Satélite, Estado de México, con rumbo a los embarcaderos de Xochimilco, cuando se impactó contra un pilar del segundo piso del Anillo Periférico Sur, a la altura de la colonia Los Alpes, alcaldía Álvaro Obregón.

Te podría interesar: Vuelca tractocamión de carga en Periférico Sur; hay caos vial

Paramédicos arribaron al lugar para atender a los lesionados. En tanto, una célula de la Dirección General de Atención a Víctimas, de la Coordinación General de Atención de Delitos de Género, se desplazó al lugar de los hechos y a los hospitales donde fueron trasladadas las personas lesionadas, para brindarles apoyo multidisciplinario.

Por otro lado, personal del Ministerio Público arribó al lugar para recabar con los indicios y realizar los dictámenes correspondientes.

EAM