Bad Bunny
Captura | Joven denuncia presunto abuso de autoridad de parte de los integrantes de seguridad en el concierto de Bad Bunny.  

Un joven denunció que sufrió presunto abuso de autoridad en el concierto de Bad Bunny.

A través de redes sociales se difundió el video en el que se aprecia a miembros de seguridad golpeando y sujetando a un joven.

De acuerdo con el kevinrico13 (usuario de Instagram) compartió un video en el cual se aprecia las agresiones.

Te podría interesar: Internauta denuncia intento de secuestro previo al concierto de Bad Bunny en Monterrey

Cabe recordar que Bad Bunny se presentó en el Estadio BBVA, en Monterrey, Nuevo León, y varias personas denunciaron una “mala experiencia”.

Sin embargo este chico afirmó que cometieron abuso de autoridad contra él sin motivo ni razón.

Los elementos de seguridad privada golpean en el estómago y costillas al joven y a su acompañante, le quitan su playera y lo sacan del recinto.

El chico no se defendió ni puso resistencia a ser sacado del sitio. Sin embargo también denunció un presunto robo de parte de los vigilantes:

“Así fue como me golpearon y robaron los guardias del estadio Bancomer durante el concierto de Bad Bunny. No es posible que está gente esté como seguridad y golpee a la gente sin razón alguna”.

Se desconoce el motivo de las agresiones así como la razón para sacar al joven del estadio. Las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Te podría interesar: “Me empujaron a propósito”: Karely Ruiz denuncia “agresiones” durante concierto de Bad Bunny

LEO