El dictamen aprobado respecto a incrementar las sanciones por ataques no pasará
Foto: Archivo | Ricardo Monreal dijo que no tiene preocupación y que ha vivido en la adversidad y que las ha enfrentado.  

El líder de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, fue abucheado en el marco del informe de actividades del senador de Hidalgo Navor Rojas, por un grupo organizado por el delegado de Bienestar en esa entidad Abraham Mendoza; no obstante el senador quien no se dejó amedrentar por los gritos y abucheos respondió que lo único que pide es democracia en su partido y que lo dejen participar en su aspiración de ser candidato presidencial de Morena.

“Lo único que quiero es democracia en mi partido, es lo único que deseo es participar con honestidad y verticalidad, ¿les duele mucho eso? Creen que es mucho pedir?”, respondió enérgicamente ante los gritos en contra.

Te podría interesar: Pueblo encarcela a su alcalde por recibir desechos de Oaxaca

Reviró que tiene 26 años luchando por el presidente, “26 años recorriendo ejidos, representándolo, tocando puertas, nos escupían, nos cerraban las puertas, éramos 20, 30, 50 y ahora es muy fácil estar aquí y gritar desde el anonimato, pero dónde estaban hace 26 años cuando iniciábamos la lucha”.

El líder de los senadores de Morena, dijo que no tiene preocupación, que ha vivido en la adversidad y que las ha enfrentado, “pero vean aquí son más los aplausos que los abucheos porque todos quieren la unidad”.

Te podría interesar: Movimiento Ciudadano no tiene definición clara de alianzas

Monreal dijo que a pesar de que sabía de que lo iban a agredir llegó solo, “no traigo acarreados, no traigo pandilla, no traigo invitados, vengo solo y les doy la cara solo a los que gritan en el anonimato” y los llamó a la unidad.

LEO