CDMX
Foto: GCDMX | Durante su informe, Sheinbaum enlisto cada uno de sus logros en cuatro años al frente de la administración de la Ciudad de México  

Claudia Sheinbaum aseguró que la capital es parte de la transformación del presidente López Obrador, asimismo indicó que jamás se traicionará al pueblo, esto luego de presentar su informe por cuatro años de Gobierno en la CDMX.

“Nosotros orgullosamente somos parte de la transformación de nuestro país que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador. Y en cuatro años del Gobierno de la Ciudad pasamos de la corrupción del uso de los recursos públicos para beneficios privados a un gobierno honesto que nunca jamás traicionara a su pueblo, somos parte de la transformación de la vida pública”, comentó.

Te podría interesar: Estados y municipios de todo el país van de la mano con Claudia Sheinbaum

Desde el Teatro de la Ciudad, la mandataria capitalina, resaltó que el pasado 27 de noviembre, el pueblo de México refrendó su apoyo al presidente, Andrés Manuel López Obrador, pues destacó que los valores de la Cuarta Transformación son: no robar, no mentir, y no traicionar.

Además, durante su informe, Sheinbaum enlisto cada uno de sus logros en cuatro años al frente de la administración de la Ciudad de México, principalmente en materia de economía, educación, vivienda, movilidad, cultura y bienestar.

Asimismo, destacó que durante su Gobierno se han ahorrado 80 mil millones de pesos por la política de austeridad republicana, así como el aumento de 21% en inversión pública y la reducción en el endeudamiento de esta entidad.

Te podría interesar: De los morenistas, Sheinbaum encabeza en las preferencias

En cuanto a seguridad, la Jefa de Gobierno resaltó la disminución de 59.4% en delitos de alto impacto, entre 2019 y 2022. En este rubro, celebró el trabajo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y recordó que este año subirá nuevamente 9% el sueldo de los elementos de esta corporación.

EAM