GOLPIZA A LADRÓN
Foto: SSC CDMX | Ciudadanos alcanzaron y detuvieron al presunto ladrón, para luego golpearlo  

Un hombre que presuntamente arrojaba piedras a los automóviles para romper el parabrisas y despojar de sus pertenencias a los conductores, fue detenido por la policía de la CDMX tras una golpiza propinada por ciudadanos que lo retuvieron.

De acuerdo a los reportes, el sujeto arrojó piedras al parabrisas de un vehículo, lo que hizo que este rompiera. Al parecer, la mujer se detuvo tras el incidente y esto lo aprovechó un hombre para asaltarla en calles de la colonia Nápoles, en la alcaldía Benito Juárez.

Te podría interesar: ¡Terrible! Hallan 25 perros envenenados en San Luis Potosí

Sin embargo, ciudadanos que estaban cerca se dieron cuenta del asalto; al presunto ladrón lo alcanzaron y detuvieron en los carriles centrales del Viaducto Río Becerra y la calle Texas. Posteriormente, entre varias personas lo golpearon.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX arribaron al lugar y resguardaron la integridad física del sujeto, a quien una ciudadana señaló como el probable responsable de arrojar piedras al parabrisas de su vehículo y romperlo, para después despojarla de un dispositivo móvil.

Te podría interesar: Balean auto tras riña en feria de Toluca; matan a niño de 2 años

Tras una revisión, se le encontró un teléfono celular que la denunciante reconoció como de su propiedad, por lo cual, los policías se lo llevaron detenido. El hombre de 45 años de edad fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

EAM