Garopppolo
Foto: AFP / La tacleada. Jaelan Phillips (#15) y Jerome Baker (#55) capturaron a Jimmy Garoppolo en el primer cuarto. Sin embargo, en esta jugaba se rompió el tobillo el QB de San Francisco  

Los 49’s derrotaron a los Dolphins 33-17, en un partido que se vio opacada por la fractura del tobillo izquierdo de Jimmy Garoppolo durante la primera mitad del encuentro, que orilló a los de San Francisco a ocupar a su tercera opción en la posición, en el caso de Brock Purdy.

TE PUEDE INTERESAR: 49ers Conquistan México

A pesar de tal situación, 49’s se mostró como el equipo más balanceado y nuevamente hicieron de su equipo defensivo, su parte más fuerte para limitar al conjunto de Miami a solo 10 puntos durante la primera mitad.

Dentro de lo más significativo que hizo el equipo de Kyle Shanahan, fue que inclusive con Purdy al frente de la ofensiva, nunca se vio comprometido el planeamiento de partido para que el tercer quarterback terminara el juego con 210 yardas por aire, dos pases de anotación y un juego terrestre con más de 100 yardas entre McCaffrey y Jordan.

Seahawks se mantienen con vida

Los Seahawks consiguieron una victoria fundamental para mantenerse con opciones de postemporada, tras vencer a los Rams en partido divisional en el Oeste de la Conferencia Nacional, por marcador de 23-27
El equipo comandado por Geno Smith se llevó el triunfo para llegar a la marca general de 7-4, con un más que efectivo desempeño de la ofensiva de los Seahawks, con Tyler Lockett y DK Metcalf que finalizaron con más de 100 yardas respectivamente, para sellar el triunfo ante unos Rams que mostraron una mejor cara en comparación con semanas anteriores y un juego ofensivo por tierra y más de 160 yardas en acarreos.

Con esta victoria, que contó con una remontada en el último minuto de juego, le sirvió a los Seahawks para quedar solo por debajo de 49’s a nivel divisional, también ganaron un juego más ante rivales de zona, con marca de 3-1 en lo que va de temporada regular.

Los Baltimore Ravens, líderes de la División Norte de la Conferencia Americana, vencieron este domingo en la NFL a los Denver Broncos con pizarra de 10-9.

Mientras que Los Cowboys cerraron la jornada con su duelo ante los Colts y que hasta el cierre de esta edición los texanos aventajaban el encuentro.

 

LEG