Huejutla
Foto: Facebook/Visionhuasteca | Vecinos de Huejutla golpearon, tusaron y exhibieron a un presunto ladrón de bicis cacharlo en el acto.  

Vecinos de Huejutla golpearon y exhibieron a un presunto ladrón de bicicletas; casi lo raparon.

El hecho ocurrió este 3 de diciembre en un negocio ubicado en la colonia Colalambre, en el municipio de Huejutla, estado de Hidalgo.

A través de redes sociales se difundió un video en el cual los vecinos grabaron al presunto ladrón con el cabello tusado y haciendo su confesión del delito.

Te podría interesar: Cae maestro por presunto abuso contra alumna de 12 años en Tlalnepantla

“Esto me pasó por andar de culero, por andar robando bicis… pero ya no lo vuelvo hacer señores”, dijo el presunto delincuente identificado como Joel A. L.

De acuerdo con los colonos el sujeto vive en la colonia Antiguo Rastro y presuntamente ha robado en reiteradas ocasiones comercio y bicicletas en la zona.

A pesar de que los policías del municipio lo han detenido, Joel ha conseguido su libertad porque no hay denuncias contra él.

Los vecinos decidieron tomar justicia por su propia mano y detuvieron al individuo supuestamente robando en un negocio.

Por ello decidieron tusar, golpearlo con cables en la espalda y exhibir su rostro en un video difundido en redes sociales.

Se desconoce si las autoridades han tomado parte en este caso, o bien, si los pobladores pusieron al implicado a disposición de la justicia.

Te podría interesar: Hallan cuerpo de dos mujeres en bodega de Escobedo; una estaba embarazada

LEO