Rosa Isela
Foto: Twitter_@FGE_Veracruz |  

En Veracruz, una mujer de ocho meses de embarazo fue hallada sin vida, tres días después de ser reportada como desaparecida.

Rosa Isela, de 20 años, desapareció el pasado 30 de noviembre, cuando acudió a recoger ropa para su bebé que le fue ofrecida en redes sociales.

La mujer con ocho meses de gestación habría sido plagiada y asesinada para extraer a su bebé. Hay dos detenidos.

Por si no lo viste: Reportan 8 muertos en Sonora en enfrentamiento entre narcos

De acuerdo con familiares, Rosa Isela fue contactada vía Facebook por una persona que prometió regalarle ropa para su bebé.

La citaron el pasado 30 de noviembre a las 9:30 de la mañana en la zona de Las Bajadas, a la altura de la Farmacia YZA, en la carretera federal Veracruz-Xalapa.

Su cuerpo sin vida fue hallado en el rancho Los Arrieros de la localidad Rancho del Padre, del municipio de Medellín de Bravo.

 

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas inició una investigación por la probable comisión del delito de feminicidio.

Por si no lo viste: VIDEO: “Soy asmática”: Pasajera de Viva Aerobús denuncia falta de aire en avión

En relación a este hecho, elementos ministeriales detuvieron a Gonzalo N y Verónica N como presuntos responsables del delito de desaparición.

Al momento de la detención, la pareja tenía consigo a una menor recién nacida, la cual fue rescatada sana y salva y ya recibe atención de las autoridades correspondientes.

RC