Foto: Instagram/ badbunnypr | Bad Bunny se presenta en Monterrey entre cancelaciones y retrasos en  vuelos 
Foto: Instagram/ badbunnypr | Bad Bunny se presenta en Monterrey entre cancelaciones y retrasos en  vuelos   

Ayer el Estadio BBVA Bancomer de Monterrey fue el destino de felicidad y tristeza de muchos fans del cantante urbano Bad Bunny, quien se presentó con su  gira World’s Hottest Tour.

Las redes sociales explotaban no solo por la euforia de quienes asistirían sino de quienes no sabían si lograría  llegar al evento que solo tendrá cuatro shows en el país, dos en Nuevo León y otros dos en la Ciudad de México.

Te podría interesar: ¡Están de regreso! Las Ultrasónicas ofrecieron show en Rock Al Parque en Bogotá

Algunos fanáticos compraron un lugar desde otras partes del país para asistir, pero no contaban con las inclemencias del clima y las cancelaciones que estas traerían.

¿Qué pasó con los vuelos?

Al parecer varios aeropuertos hicieron sobreventa en los vuelos, y según lo que compartieron diversos fans en redes sociales, había vuelos completos con pasajeros que únicamente viajaban al concierto.

“Sobrevendieron mi vuelo porque el día de ayer, desde las ocho de la mañana, los vuelos de ayer no estaban llegando, ni tampoco de la Ciudad de México estaban saliendo por causas de la neblina y del clima, tráfico aéreo, mil cosas”, dijo el influencer Kunno quien compartió ser víctima de esto en sus stories.

Algunos otros usuarios fueron trasladados a  San Luis Potosí, desde donde le darían la posibilidad de  viajar a Monterrey, sin embargo, no lograron llegar.

También hubo cientos de fanáticos que ofrecían comprar los boletos de las personas que no lograrían asistir.

También los artistas tuvieron problemas, incluyendo a Bad Bunny

Anuel AA, J Balvin , artistas que se presentaron en el Coca Cola Flow Fest en el Parque Fundidora también fueron víctimas de los problemas en los vuelos debido a las malas condiciones climáticas.

Te podría interesar: ¡Ya se armó! Organizan fiesta afuera del Estadio Azteca para quienes no alcanzaron boletos para Bad Bunny y se viraliza en TikTok

Por otro lado, Bad Bunny, el artista que hizo viajar a cientos de fanáticos tuvo que aterrizar la noche del viernes en Saltillo, Coahuila, en el aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe, de Ramos Arizpe, por estos mismos problemas.

GR