Foto:Captura de pantalla|¡Zaz! Exhiben a influencer por no cumplir con colaboración para marca de ropa deportiva
Foto:Captura de pantalla|¡Zaz! Exhiben a influencer por no cumplir con colaboración para marca de ropa deportiva  

Una usuaria exhibió a la influencer, Gaby Bastida por no cumplir correctamente con la colaboración que hizo con su marca de ropa deportiva.

Una usuaria exhibió en redes sociales la experiencia que vivió con la influencer Gaby Bastida al haber permitido que hiciera una colaboración con su marca de ropa deportiva, la cual no cumplió correctamente con lo que se había acordado al inicio del trato.

La encargada de compartir esta historia fue la usuaria de Twitter (@valerianguloo), en un hilo detalló que la creadora de contenido la contacto a través de su cuenta de Instagram para realizar una colaboración con su marca de ropa deportiva:

“Abro este hilo con el corazón en la mano porque mi negocio significa mucho para mi y he trabajado mucho por llegar a donde estoy y tengo miedo de perder lo que he construido”, escribió para dar inicio con la explicación.

Te podría interesar: Fallece la actriz Gina Romand a los 84 años; su hijo Gabriel Varela lo confirmó

Posteriormente ella mencionó que estaba emocionada por esta colaboración, pues la conocía por el trabajo que realizaba en sus redes sociales y le caía muy bien:

“Le contesté y traté de no verme muy emocionada, le conté como me estaba manejando actualmente con las colaboraciones porque obviamente que no tenía $15k para pagarle”, confesó.

Después de hablar con la influencer llegaron a un acuerdo en el que no estaba incluido hacer tiktoks por temas de su agencia:

“Quedamos que Tiktok no pero lo demás que se acordó si se haría, ya después me mandó las prendas que quería, color y talla, le pedí su dirección me la envió y todo bien (cabe aclarar que me respondía súper rápido antes de que le llegara el paquete)”, relató.

La usuaria añadió que después de que le llegó el paquete le preguntó sobre el contenido que tenía que subir para que sus seguidores conocieran su marca:

“Le empiezo a preguntar por el contenido, y ya nada más me daba largas (para todo esto yo en mi mente siempre poniéndome en su lugar de que, pobrecita no la presionaré)”, escribió.

Asimismo reveló que ella defendía a la influencer aunque no subiera el contenido porque sabía que colaboraba con otras marcas:

“Mi socio, SÚPER ENCABRONADO estaba de que no, quémala, aprovechada y así se empezó a enojar y yo defendiéndola, yo le decía a mi socio, es que entiendela ella tiene más marcas con las que trabaja y no puede saturar (NO SUBÍA NADA DE OTRAS MARCAS) yo tonta defendiéndola”, contó.

Por otra parte la usuaria aseguró que por un momento la tiktoker le dejó de responder y que ella se comenzó a preocupar.

Además indicó que en todo momento durante la conversación la trato de llevar tranquilamente porque no quería entrar en conflictos pero que Gaby subió una historia con sus productos y no etiquetó a su cuenta de la marca de su ropa.

Más adelante subrayó que solo subió una historia a la que calificó como “la más huevona del mundo” y que muy a la fuerza la publicó.

“Entonces yo me súper enojé ya y le mande foto de lo que acordamos al principio y le pregunté que si cuandoooooooo iba subir el contenido y lo que me dijo”, se leyó.

La internauta también confesó que se enojó porque como con marcas más grandes si le echa ganas a su contenido:

“Le hice saber mi inconformidad, y literalmente prefirió pagármelas (al menos eso me hizo creer) y yo en mi mente (NO ERA MÁS FÁCIL SOLO COMPRAR SI NO QUERÍAS COLABORAR?) te evitabas todo este problema PERO NO, quieren cosas gratis”, expresó.

Ella continuó la historia diciendo que le pasó sus datos de la tarjeta y le desglosó todo:

“EL FINAL MAS INESPERADO ME LO LLEVÉ YO, enserio ya no iba decir nada, lo iba dejar por la paz pero como me amenazó pasivamente con recomendarme con sus “colegas creadores de contenido” decidí no quedarme callada”.

Finalmente explicó que le quiso “voltear la tortilla” queriéndole cobrar 14 mil pesos por haber subido una sola historia:

“Me iba quedar callada, pero no se me hizo justo, no a mi que me esfuerzo todos los días para mejorar y seguir creciendo y dar lo mejor de mi, no es justo. @gabybastidaaa
mucho amor para ti, me caías súper bien, ojalá algún día aprendas a respetar el trabajo de los demás”, concluyó su hilo.

Te podría interesar: VIDEO: “Soy asmática”: Pasajera de Viva Aerobús denuncia falta de aire en avión

Los internautas al leer la experiencia de la usuaria no tardaron en expresar su opinión en los comentarios, la mayoría estuvo en contra de la influencer:

“Sigan haciendo “famosos” a gente así”.

“Que ganas de ser “influencer” que no hace ni madres y cobra 15 mil por UNA PERRA storie de Instagram”.

“Vamos a quemarla y mandarle mensajes en todas las redes a la perra”.

“Yo sí la topo y se me hacía súper buena onda creo que hasta tiene una cuenta de tt contra violencia a la mujer. Súper culera la morra, siempre las q más se la dan de buen pedo son las más trash”.

 

 

 

 

 

 

KA