Archivo
Foto:Twitter/@karlalunarojas|¿Será? Piden que Hugo Sánchez sea el nuevo entrenador de la Selección Mexicana  

Usuarios en redes piden que el exfutbolista Hugo Sánchez sea el nuevo entrenador de la Selección Mexicana tras la salida del “Tata” Martino.

Después de que el Director Técnico, Gerardo el “Tata” Martino saliera de la Selección Mexicana tras no haber podido conseguir la clasificación a octavos de final a causa de la diferencia de puntos en su grupo, los usuarios en redes han estado pidiendo que el exfutbolita Hugo Sánchez sea el nuevo entrenador de la escuadra.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Trágame tierra! Bad Bunny cae dos veces en concierto

Cabe mencionar que Sánchez tiempo atrás ya había tenido el mando del “tri”, su debut como entrenador nacional fue en el año 2000 durante la Copa USA con un equipo que estaba conformado en su mayoría por jugadores de los Pumas.

Posteriormente después de que Ricardo La Volpe dejara el puesto de entrenador de la Selección, Hugo entró para tomar su lugar nuevamente en el año 2007.

Actualmente tras el papel que hizo el conjunto mexicano durante la Copa del Mundo y el desempeño del “Tata” Martino, los usuarios en redes están pidiendo que Sánchez vuelva a tomar las riendas del equipo.

Tanto así que su nombre se ha hecho tendencia en redes gracias a los comentarios que han publicado los internautas.

Algunos de las opiniones que compartieron fueron las siguientes:

“Eliminan a México de cualquier mundial. Hugo Sánchez: estoy listo para tomar las riendas de la selección”.

Te podría interesar: Entrega Issste 26 mil 185 préstamos personales en último sorteo electrónico

“Hugo Sánchez es la persona indicada para ser el técnico de México de aquí al Mundial del 2026”.

“Aunque no conozca la humildad, Hugo Sánchez podría ser uno de los mejores técnicos para la selección, teniendo de auxiliar a Jared Borgetti y a Rafa Márquez, basta de extranjeros”.

“Nos urge un Director Técnico mexicano como Hugo Sánchez o Rafael Marquéz!!! Nuestro peor error llevar un argentino, aceptemos también que tomó pésimas decisiones”.

“No sería mala idea ver a Hugo Sánchez dirigiendo a la selección mexicana”.

 

 

 

 

 

KA