Luego, en hechos posteriores, pero aparentemente relacionados con el primero, resultaron 5 personas fallecidas
Foto: Captura de Video | Luego, en hechos posteriores, pero aparentemente relacionados con el primero, resultaron 5 personas fallecidas  

Un enfrentamiento presuntamente entre dos grupos del crimen organizado dejó un saldo preliminar de 8 personas muertas en Sonora.

Los hechos violentos comenzaron en la comunidad de Baja California y luego se trasladaron al Ejido Luis B. Sánchez, en San Luis Río Colorado.

También te puede interesar:

Atacan a balazos a Juez en Zacatecas

“En el lugar las fuerzas del estado e integrantes de la mesa de seguridad aseguraron una cantidad importante de vehículos, armamento, equipo táctico, municiones y 3 personas, quienes han quedado a disposición de la FGR. 3 personas resultaron fallecidas y 4 lesionadas”, informó la Secretaría de Seguridad Pública Sonora en su cuenta de tuiter @SonoraSeguridad.

Luego, en hechos posteriores, pero aparentemente relacionados con el primero, resultaron 5 personas fallecidas y 8 lesionados.

“Fuerzas de seguridad, elementos estatales y federales, en coordinación con la Mesa de Seguridad arriban para aumentar la presencia en el municipio y salvaguardar la seguridad de la población”, informó la Secretaría de Seguridad de Sonora.

También te puede interesar:

Sujetos armados matan a 2 policías en Valparaíso, Zacatecas

AR