OnlyFans
Foto: Especial | Profesora deja de dar clases al saber que sus alumnos descubrieron su perfil de OnlyFans.  

Una maestra renunció a su empleo cuando supo que sus alumnos dieron con su perfil de OnlyFans.

Kristy Buchan, de 33 años de edad, vive en Escocia y ejerció la docencia en el instituto de Bannerman. Ella daba clases de física, sin embargo se volvió viral tras conocerse su historia.

La mujer indicó, para el medio Daily Record, que decidió abrir su perfil en  la plataforma para adultos ya que necesitaba dinero para poder pagar una operación que necesita su hijo de 11 años.

Te podría interesar: Niño de 4 años muere asfixiado en camioneta; padre veía juego del Mundial de Qatar

Al parecer su hijo desarrolló una grave enfermedad en el estómago por lo que requiere una intervención quirúrgica.

Buchan confesó que pasó seis años como profesora, pero el salario que percibía no era suficiente para pagar la cirugía, además escuchó de algunas colegas que abrieron su OnlyFans y ganaron mucho dinero.

Una vez que descubrió que sus alumnos dieron con su perfil de la plataforma, decidió dejar su empleo además de que pasaba por mucho estrés.

“Me quedaba hasta la una de la madrugada haciendo trabajo extra no remunerado y el estrés era increíble. Estaba llorando a mares por mi situación y no sabía qué camino tomar”.

Te podría interesar: TikTok: ¡Espeluznante! Entra a funeraria abandonada y hace hallazgo macabro

Sobre las críticas que ha recibido por los alumnos que vieron su perfil de OnlyFans comentó a The New York Post:

“Yo estoy en un sitio para mayores de 18 años y si los niños tienen acceso al contenido es porque su padres no protegen sus dispositivos”.

La maestra agregó que recibió el apoyo de los estudiantes y alumnos así como de su novio para que siga en OnlyFans. Finalizó que no se avergüenza de lo que hace y hará todo lo posible para mantener a salvo a su hijo.

LEO