Foto: archivo | The Rolling Stones
Foto: | Archivo The Rolling Stones celebró sus bodas de oro en 2012 y 2013 al embarcarse en el 50 & Counting Tour  

La mítica banda The Rolling Stones anunció el lanzamiento de “GRRR Live!”, el álbum definitivo de éxitos en directo de la carrera de la banda, el cual estará disponible el próximo 10 de febrero de 2023 a través de Mercury Studios, con formatos como el álbum estará disponible los formatos de 3LP negro, 3LP rojo (exclusivo de tienda Universal Music México), 2CD, DVD + 2CD, BluRay+ 2CD. Es de resaltar que las versiones Blu-ray y digital incluirán audio en Dolby Atmos.

Esta que es una de las mejores bandas del mundo decidió incluir en “GRRR Live!” algunos de sus más grandes éxitos en vivo así como algunas de las mejores canciones de todos los tiempos, como “It’s Only Rock ‘n’ Roll (But I Like It)”, “Honky Tonk Women”, “Start Me Up”, “Gimme Shelter”, “Sympathy For The Devil” y “(I Can’t Get No) Satisfacción”.

Te podría interesar: Fallece la actriz Gina Romand a los 84 años; su hijo Gabriel Varela lo confirmó

The Rolling Stones celebró sus bodas de oro en 2012 y 2013 al embarcarse en el 50 & Counting Tour, un itinerario de 30 espectáculos por Norteamérica y Europa. El 15 de diciembre de 2012, la banda subió al escenario en el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey, para la final de cuatro presentaciones en el área de Nueva York. Con apariciones especiales de The Black Keys (Who Do You Love?), Gary Clark Jr y John Mayer (Going Down), Lady Gaga (Gimme Shelter), Mick Taylor (Midnight Rambler) y el héroe local Bruce Springsteen (Tumbling Dice), el concierto resultó ser uno de los espectáculos más memorables en la historia de la banda.

Desde su transmisión original en pay-per-view en 2012, este programa no ha estado disponible para los fanáticos hasta ahora. El concierto fue reeditado y el audio remezclado. Tres canciones del programa del 13 de diciembre (también en Newark) estarán disponibles como extras en el DVD y Blu-ray: “Respectable”, con John Mayer; “Around And Around” y “Gimme Shelter”.
Así pues, GRRR Live! este álbum de éxitos de la banda inglesa en sus 60 años de carrera, remezclado y reeditado, con grabaciones en vivo en Newark, New Jersey, con invitados especiales ya está en preventa mientras esperamos a que llegue el 11 de febrero para verlo ya en el mercado.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Trágame tierra! Bad Bunny cae dos veces en concierto

 

MG