vocalista-fan
Foto: Captura video | La historia entre el cantante de música regional y su fan comenzó cuando la agrupación acudió a la ciudad de Los Ángeles, California, para un concierto.  

Ramón Maldonado, vocalista de La Original Banda El Limón, publicó un video en TikTok en el que informó que ya es novio de una fan que conoció  y besó en uno de sus conciertos.

La historia entre el cantante de música regional y su fan comenzó cuando la agrupación acudió a la ciudad de Los Ángeles, California, para un concierto.

Te podría interesar: TikTok: Alumnos empujan transporte escolar; se atoró en plena calle

En dicho show, se viralizó un video en el que el cantante le interpreta el tema “Y que me digan loco” casi en el oído a la joven, mientras ella lo observa y le toca la cara. Posteriormente, ambos se dieron un beso.

Aunque ambos ya no se volvieron a ver, durante varios días, usuarios en redes sociales etiquetaron a Ramón Maldonado para que se pusiera en contacto con ella. Y así fue.

Ramón Maldonado comenzó a seguir a la joven de nombre Valeria en su cuenta de Instagram. Desde esta red social comenzaron a hablar y hasta se pusieron de acuerdo para volver a verse y para ver si entre ellos podía surgir una relación.

El vocalista de La Original Banda El Limón regresó a Los Ángeles para tener su primera cita con la fan. Luego de frecuentarse un poco más y de viajar a Mazatlán, Valeria publicó en TikTok que ya era novia de Ramón Maldonado, esto mientras carga un ramo de flores.

@pan_bee2442 Ya me pidió!!! Y le dije que si 😍😍 quieren ver como me pidió?🥹🥹😍 @ramonmaldonadoo #valeriayramon #valeriapambi #ramonmaldonado #novios #propuesta #enamorados #beso #lovestory #parati #fyp ♬ sonido original – Valeria pambi

Mientras tanto, el cantante también ha compartido videos de cómo se ha dado la relación.

Te podría interesar: VIDEO: Qataríes se burlan de Alemania tras eliminación del Mundial

@ramonmaldonadoo Me dijo que si 😍 quieren ver cómo sucedió todo? #valeriayramon #valeriapambi #ramonmaldonado #novios #beso #tiktokparejas #amor #parati #foryou #enamorados #mazatlan ♬ sonido original – Ramon Maldonado

EAM