Fotos: Captura de Video / Redes |  

La pandemia por COVID-19 ha cambiado la forma de trabajar y muchas empresas ha optado por el Home Office. A casi tres años de declarada la emergencia sanitaria algunas personas siguen laborando en su casa y otras buscan opciones como los coworking.

En redes sociales se ha viralizado un clip que promociona un espacio para las personas que trabajan y que buscan una opción accesible fuera de sus hogares.

Pero esto no fue lo que llamó la atención sino que el “testimonio” mencionó que estaba cansado de trabajar en el Metro -sin gente-y desde su Mac, situación que cuestionó la realidad que vive el espacio llamado Open Hub.

Comentarios como “Me bajé con la Mac, pero sin riñones autzilioooo”, “Me bajé en la estación patriotismo y me siguieron dos gueyes, me soltaron unos madrazos en el estómago y se lavaron mi Mac, el celular y la cartera. ¿Quién hace el video para contar esta historia?”, son algunos de los que aparecieron en Twitter.

Hasta cuestionarse el por qué dejan de lado la opción de trabajar en casa y perder tiempo en el transporte público.

@openhubmx

Conoce nuestra nueva sucursal!! #homeoffice #coffee #godinez #emprendimiento #nomad #internet

♬ sonido original – 𝐋𝐲𝐫𝐢𝐜𝐬.𝐛𝐫𝐲𝐚𝐧

Tras viralizarse la empresa aprovechó los comentarios para resolver dudas y hasta responder las burlas de que en el espacio solo cobran el café que consume quien acude a este sitio.

LDAV