Hombre se tatúa la mano de Belinda en el pecho
Captura: TikTok/@ochoacomunica | Hombre se tatúa la mano de Belinda en el pecho  

¡Los tiene bien embrujados! En redes se viralizó un clip que captó el momento en el que Belinda le marcó su mano en el pecho a un fan para que este se la tatuara.

A través de TikTok Ochoa Comunica (@OchoaComunica) compartió un clip en el que dejó ver como se tatuó la mamo de Belinda, luego de que la cantante se la dibujará en el pecho.

Te podría interesar: ¡Escándalo! Acusan a Slobotzky de serle infiel a su esposa en el Mundial de Qatar 2022

Pues en el clip de 1:30 minutos se ve como la exprometida de Christian Nodal tomó un plumón para dibujar su mano en el pecho de un fan, y no solo eso sino incluso, le escribió dentro del contorno “Love Me”  seguido su autógrafo.

Los cuales ni tardo ni perezoso Ochoa, se dirigió a tatuárselos, pues quería preservar cada detalle que Beli dibujo en su cuerpo.

Por lo que, incluso para dar énfasis a ello Ochoa incluyó en el clip  la canción de “Ángel” de la “santa patrona de los amarres”, la cual dice:

“A tu lado yo por siempre quiero estar […] Tu sello de amor lo llevo en la piel”

De a cuerdo con el fan, ese seria el segundo tatuaje que se realiza en honor a Belinda.

Y bien, tras su acción el clip se viralizó pues  ha alcanzado 725 mil 700 reproducciones,31 mil me gusta y diversos comentarios en lo que refieren el gran poder que tiene Belinda para cautivar a sus seguidores:

Te podría interesar: TikTok: ¡Asombroso! Abuelita se hace viral por tener 29 piercings

“Santa Belinda de los amores, patrona de los enculados.😱😱 haciendo efecto”

“Que bonito ver todo el amor que recibe Belinda es hermosa y súper linda ”

“Hasta yo me la tatuó”

@ochoacomunica

adivinaron!! el segundo belitattoo está listo 😁😁 #belitattoo #tattoos #tatuaje #belifan #belifans #beli #belinda @Belinda

♬ sonido original – OchoaComunica

CSAS