claudia
Foto: Gobierno de CDMX / Gobernadores de Morena acudieron a la toma de posesión del nuevo gobernador de Oaxaca  

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, asistió a la toma de protesta de Salomón Jara Cruz como nuevo gobernador de Oaxaca, quien rindió protesta ante el Congreso estatal, y “acaparó reflectores”.

“Inicia la primavera oaxaqueña”, aseguró la mandataria capitalina al final de la ceremonia y en medio de gritos de “presidenta, presidenta”.

La jefa de Gobierno capitalina ratificó su apoyo al nuevo mandatario oaxaqueño, ya que está confiada que el papel que realizará Jara Cruz al frente del Gobierno estatal será de buenos resultados para esta entidad.

Al tomar posesión, el mandatario oaxaqueño aseguró que comienza una nueva etapa en la historia de esa entidad, tras décadas de lucha, siglos de injusticia, corrupción y desigualdad; pero apuntó que ese pasado es el que le permite asumir esa responsabilidad y le da la oportunidad de construir un mejor futuro.

Señaló que el pueblo será el verdadero protagonista de la transformación. ¡No les voy a fallar, vamos a construir un gobierno del pueblo y para el pueblo!

 

LEG