Kenye West dio a conocer el logo para su campaña presidencial; en este resaltan connotaciones nazis 
Captura: Redes Sociales | Kenye West dio a conocer el logo para su campaña presidencial; en este resaltan connotaciones nazis   

Kenye West se volvió a ser tendencia en redes una vez más, luego de que diera a conocer el logo que presuntamente usará para su campaña presidencial 2024, en el cual resaltan connotaciones nazis. 

Te podría interesar: Twitter suspende a Kanye West tras sus publicaciones a favor de Hitler

El rapero estadunidense Kenye West, también conocido como “Ye” de nueva cuenta se vio en vuelto en polémica, luego de que compartiera en su cuenta de Twitter, el logo de sus campaña presidencial, el cual tiene referencias a Hitler.

Pues en dicha imagen se muestra una esvástica dentro de la estrella de David, al estilo nazi.

Esto así, como parte de la admiración de que tiene el exesposo de Kim Kardashian a quien fuera el líder del Partido Nazi.

Pues en días recientes en entrevista con Alex Jones, Kenye comentó:

“Yo amo a Hitler […] amo a los judíos, pero también amo a los nazis, no me gusta ver la palabra maldad junto a nazis”.

Siendo así que, fue su actuar fue reprobado no solo en la entrevista que mantuvo con Jones, quien le dijo, “No eres Hitler. No eres un nazi”, sino por el dueño de Twitter, Elon Musk.

Te podría interesar: Rockland: el rock unirá a 777 músicos en CDMX

Pues este viernes le suspendió su cuenta al rapero por “incitación a la violencia” tras sus publicaciones anti semitistas y racistas, que le han costado incluso a Kenye dejar de colaborar para firmas como Adidas, GAP  y Balenciaga.

CSAS