Comerciante
Captura | Un sicario disparó y mató a un comerciante en el centro de Irapuato.  

Un sicario disparó contra un comerciante en el centro de Irapuato, a plena luz del día y con testigos presentes.

El terrible suceso ocurrió este 27 de noviembre alrededor de las dos de la tarde entre los negocios ubicados en las calles Leandro Valle y 20 de Noviembre, en el centro de Irapuato, Guanajuato.

Al parecer el video fue captado por un cómplice del sicario quien captó el momento de la ejecución. Dicho clip se difundió en redes sociales en estos días.

Te podría interesar: Suspenden labores de búsqueda para hallar a Corey Allen, turista perdido en Sonora

En las imágenes fuertes se aprecia a un joven que se dirige a un comerciante ubicado en las afueras de un local y con varias personas circulando.

Sin embargo, el sicario previamente platicó con su cómplice quien parece estar en una motocicleta ya que se observa el manubrio.

Al llegar hasta su víctima el hombre dispara en tres ocasiones a un hombre de playera blanca sin mangas, justo a un costado hay un grupo de personas, entre ellos un niño.

Tras escuchar los disparos todos los presentes salen corriendo para refugiarse, mientras la víctima se queda en el suelo y el sicario apresura el paso hacia su cómplice para irse en la moto.

Te podría interesar: Vuelca combi en autopista México-Pachuca

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil del municipio quienes constataron la muerte del comerciante.

También respondieron al llamado elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional quienes desalojaron a las personas y acordonaron el sitio para realizar las indagatorias correspondientes

LEO