COLEGIO
Foto: Facebook @GobiernoMorelos | Tras dicha revisión, no se encontró ningún artefacto explosivo, por lo que las autoridades procedieron a la reapertura del colegio  

Durante la mañana de este viernes, se reportó una amenaza de bomba en las instalaciones de un colegio privado en Cuernavaca, Morelos.

De acuerdo a los primeros reportes, elementos de la Dirección de Atención a Emergencias y Desastres arribaron a un colegio ubicado en la colonia Recursos Hidráulicos, esto parea desalojar a 918 personas entre alumnos, padres de familia, docentes y personal administrativo, debido a una supuesta amenaza de bomba.

Te podría interesar: Dictan prisión preventiva contra el director de obra del Colegio Rébsamen

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Protección Civil de Morelos y Bomberos del municipio realizaron labores de revisión del lugar.

Tras dicha revisión, no se encontró ningún artefacto explosivo, por lo que las autoridades procedieron a la reapertura del colegio.

Te podría interesar: Autobús cae a un barranco en Oaxaca; hay 3 fallecidos y 38 lesionados

Por otro lado, Protección Civil estatal exhortó a la población a evitar hacer llamadas falsas, que sólo podrían ocasionar pánico entre la ciudadanía.

EAM