autobús
Foto: Quadratin | El autobús cayó en una hondonada en la carretera Oaxaca-Tuxtepec  

Un autobús volcó la noche de este jueves en la curva de San Miguel, en la Sierra de Juárez, en Oaxaca, dejando un saldo de tres fallecidos y 38 lesionados.

En el autobús viajaban personas que iban de regreso a sus comunidades después de asistir a la toma de posesión del gobernador morenista de Oaxaca, Salomón Jara.

Te podría interesar: Detienen a desollador de perros y gatos de la Venustiano Carranza

El autobús cayó en una hondonada en la carretera Oaxaca-Tuxtepec y prácticamente deshizo la cubierta del autobús. En tanto, paramédicos arribaron al lugar y atendieron a los lesionados.

Por otro lado, fue el presidente municipal de Loma Bonita, Oaxaca, Luciano Gama Sánchez, quien confirmó que en la volcadura del autobús, que viajaba de la ciudad se Oaxaca a la región de la Cuenca del Papaloapan, fallecieron 3 personas y 38 resultaron lesionadas.

En un video difundido a través de las redes sociales, señaló que las 38 personas lesionadas fueron trasladadas al hospital de Ixtlán de Juárez, pero por sus lesiones 10 de ellas fueron movidas en ambulancias a hospitales de la ciudad de Oaxaca. Además, destacó que las personas fallecidas fueron identificadas.

Te podría interesar: Suspenden labores de búsqueda para hallar a Corey Allen, turista perdido en Sonora

El presidente municipal, relató que el autobús en que viajaban cayó a un barranco y dio vueltas para caer parado nuevamente.

De igual forma agradeció a personas de comunidades cercanas al accidente, quienes acudieron para apoyar en el rescate de las personas lesionadas.

EAM