MON LAFERTE
Foto: Especial/ Un total de 102 personas fueron las que dijeron: “No nacimos en México pero México ha nacido en nosotras“, según una publicación de Marcelo Ebrard  

Durante una ceremonia de entrega de cartas de naturalización en la Secretaría de Relaciones Exteriores, Mon Laferte junto a otros solicitantes hicieron de México su hogar de manera oficial.

TE PUEDE INTERESAR: Mon Laferte y su metamorfosis post parto

Un total de 102 personas fueron las que dijeron: “No nacimos en México pero México ha nacido en nosotras“, según una publicación en Twitter hecha por el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, quien dio a conocer que Mon Laferte interpretó el Himno Nacional Mexicano.

En la publicación compartida por el Canciller se puede leer “la abrazamos como mexicana muy bienvenida y querida”, en referencia a la cantante, quien en una conferencia realizada previamente para promocionar su más reciente tour, compartió que ya era un hecho su cambio de nacionalidad, sin embargo, que iba a esperar a la entrega de documentos para que fuera oficial.

“Muchas gracias @m_ebrard felicidades a todos los nuevos mexicanxs, Viva México!”, respondió Laferte a la publicación en la que fue etiquetada. Sin embargo, a pesar de los internautas que celebran con ella, algunos otros le critican el uso del lenguaje inclusivo. “Ya empezó mal 🙁 . Es mexicanos y mexicanas punto”, resaltó un usuario.

 

LEG