Foto:Captura de pantalla|¿La serie "Blue Lock" está pasando en la vida real con la Selección de Japón en el Mundial?
Foto:Captura de pantalla|¿La serie "Blue Lock" está pasando en la vida real con la Selección de Japón en el Mundial?  

Usuarios han relacionado la serie Blue Lock con la participación de la Selección de Japón en el Mundial de Qatar 2022; te decimos por qué.

La Selección de Japón ha sido una de las sorpresas más grandes del Mundial de Qatar 2022, primero por haber derrotado al conjunto de Alemania y después al de España lo que ha ocasionado un gran alboroto en redes.

Te podría interesar: “Amo a Hitler”: la polémica declaración de Kanye West

Con los resultados obtenidos en esta primera fase, la escuadra japonesa ha podido clasificar a los octavos de final en esta Copa del Mundo, pero no solo eso, sino que lo han hecho encabezando su grupo.

Es por ello que los amantes del futbol han hecho revuelo en redes y relacionaron a esta Selección con la famosa serie de anime originaria de este país llamada: “Blue Lock”.

Este manga que fue creado por Yusuke Nomura y Muneyuki Kaneshiro trata sobre el deporte del balompié como la otra famosa serie titulada “Los Supercampeones”, sin embargo, “Blue Lock” se centra en preparar al mejor delantero de la escuadra.

La historia inicia cuando uno de los personajes llamado Jinpachi Ego crea una academia conformada por estudiantes de preparatoria y universidad para entrenar y ganar en algún momento la fiesta más grande del futbol: el Mundial.

El punto principal de este equipo es poder lograr tener un delantero que sea considerado el mejor de Japón por su manera de golear, jugar con ambición y saber concretar sus disparos.

Te podría interesar: Shakira y Gerard Piqué firman de forma oficial su acuerdo de separación

Desde que los nipones iniciaron su participación con el pie derecho en el Mundial de Qatar derrotando a Alemania, los fanáticos de esta Selección no tardaron en hacer alboroto en las redes sociales.

Finalmente tampoco tardaron en relacionar al conjunto japonés con esta famosa serie y lo hicieron saber en los comentarios:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA