Este álbum lo presentarán este sábado 3 de diciembre en el Foro Hilvana en un show que no te puedes perder
Foto: Isaac Ortega | Este álbum lo presentarán este sábado 3 de diciembre en el Foro Hilvana en un show que no te puedes perder  

El trio de hip hop llamado Kinto Sol ha lanzado su último álbum titulado “La Flecha” y previa a su presentación en el Foro Hilvana han realizado una conferencia para platicarnos sobre este gran proyecto que es su álbum y sus futuras presentaciones.

El álbum “La Flecha” tiene es su álbum número 14, un álbum sobrio, lleno de referencias a la cultura mexicana y al barrio que los ha visto crecer, con una portada creada por el artista urbano “Humo” muestra a un guerrero jaguar con un arco u una flecha apuntando a su presa, a lo que la agrupacion menciono que el concepto de este trabajo es replicar lo que ha hecho el trío a lo largo de su historia, ya que ellos al igual que la flecha, son silenciosos, rapidos y letales con sus letras.

En este álbum se ha encontrado una cierta cantidad de colaboraciones. A lo que mencionaron que realmente lo suyo no son las colaboraciones para vender, sino, lo son para empatizar con sus colaboradores.

Este álbum tiene el objetivo de mostrar que el hip-hop mexicano necesita una cara original, lejos de las disqueras, sin necesidad de buscar un mercado, pero si un público que se sienta identificado con sus letras.

Hablando a futuro sobre su carrera, va a estar llena de música nueva. Ya que tiene preparados muchas más canciones con más ritmos y letras que tienen planeadas sacar a futuro.

Este álbum lo presentarán este sábado 3 de diciembre en el Foro Hilvana en un show que no te puedes perder.

AR