Este miércoles la Selección Mexicana de futbol se juega su permanencia en el Mundial de Futbol de Qatar 2022 ante Arabia Saudita.

En su último duelo de la Fase de Grupos, el Tri deberá ganar por goleada para asegurar su pase a los Octavos de final del certamen.

Lo anterior, debido a que en su primer duelo empató a cero con Polonia y en el choque con Argentina cayó 2 a 0.

Aquí el ambiente previo al partido pactado a las 13:00 horas tiempo del centro de México:

  • A menos de una hora del partido entre México y Arabia Saudita, aún se ve poca gente en el FIFA Fan Fest de la Plaza de la República

  • Diego Jacobo considera que la actuación de México no ha sido mala en los dos juegos anteriores y espera que el Tri gane hoy y clasifique de ronda

  • La opinión del aficionado José Alvarado, sobre la actualidad del Tri y su mensaje a los directivos del futbol mexicano.

Previo al encuentro México-Arabia, el exjugador Oribe Peralta regaló balones firmados a los asistentes al FIFA Fan Festival.

Afición mexicana se exalta ante la aproximación del balón a la portería árabe, durante el FIFA Fan Festival en el Monumento a la Revolución.

Afición mexicana entona el Himno Mexicano previo al encuentro México-Arabia, en el FIFA Fan Festival.

En el Senado habilitan un espacio para ver el partido de la #SelecciónMexicana contra Arabia Saudita.

Al saber que Messi falló penal contra Polonia, afición mexicana celebra durante FIFA Fan Festival, en el Monumento a la Revolución.

Juan y Kevin se encuentran optimistas tras presenciar el primer tiempo del partido México-Arabia. “Falta el gol, es lo único que falta”, declararon, durante el FIFA Fan Festival en el Monumento a la Revolución.

Carlos y sus amigos auguran un marcador final de 2 a 0, incluso 3 a 0, a favor de México, en el partido contra Arabia Saudita, durante el FIFA Fan Festival, en el Monumento a la Revolución.

Afición mexicana enloquece ante gol, durante el encuentro México-Arabia, en el FIFA Fan Festival, en el Monumento a la Revolución.

Las celebraciones se vuelven a encender en el FIFA Fan Festival, tras segundo gol de la Selección Mexicana contra Arabia Saudita.

 

Tras anulación del que sería el tercer gol a favor de México contra Arabia, la afición mexicana no pierde el ambiente festivo, durante el FIFA Fan Festival.

Así celebraron la senadora Xóchitl Gálvez y trabajadores del Senado, el segundo gol de México

Enfadada la afición mexicana, después de la anulación de otro gol a la Selección en el encuentro México-Arabia, durante el FIFA Fan Festival.

Se muestra decepcionada la afición mexicana tras gol de Arabia, durante el FIFA Fan Festival en el Monumento a la Revolución.

“Ya será para dentro de 4 años”, declaró el señor Edgar, después de que México quedara fuera de la Copa del Mundo, en el FIFA Fan Festival, en el Monumento a la Revolución.

Para Neri fue una decepción total el que México quedara fuera del Mundial Qatar, aunque señaló que ya se lo esperaba, tras el encuentro con Arabia, en el FIFA Fan Festival.

“Teníamos todo para ganar, pero, como siempre, el técnico hace cambios que no debería”, declaró la señora María, quien se encuentra triste por la salida de la Selección Mexicana de la Copa Mundial, tras el partido México-Arabia en el FIFA Fan Festival.

Fernando y su hijo Raúl se sienten tristes ante la salida de México de la Copa Mundial, aunque reconocieron el buen desempeño de la Selección Mexicana en el encuentro con Arabia Saudita, tras ver el partido en el FIFA Fan Festival en el Monumento a la Revolución.

CAAB