Foto: Twitter/ @cocainebear | ¡¿Le gusta la qué?! El tráiler de ‘Cocaine Bear’, el oso “vicioso” ya está disponible
Foto: Twitter/ @cocainebear | ¡¿Le gusta la qué?! El tráiler de ‘Cocaine Bear’, el oso “vicioso” ya está disponible  

El día de ayer, Universal Pictures calentó motores revelando el poster de una producción que ha causado revuelo en redes sociales, ‘Cocaine Bear’, la historia de un oso que consume c.

La película está dirigida por la actriz Elizabeth Banks, y aunque la trama puede parecer absurda, está inspirada en un caso real que ocurrió durante los años 80.

Te podría interesar: Pasajero reporta que perritos no dejaron aterrizar avión en el AIFA

El tráiler muestra a una avioneta repleta de paquetes de cocaína estrellarse en medio de un bosque y varios de estos paquetes terminan en el camino de un oso que al consumirlos se vuelve muy violento.

La producción ya ha adelantado que no será apta para todo público pues a pesar de que el tono de la película es gracioso, tiene imágenes fuertes y explícitas con sangre.

Esta cinta es una de  las últimas apariciones de Ray Liotta, quien falleció en mayo pasado,  a los 67 años de edad. Otros actores en el cast son Keri Russell , Christian Convery ,Margo Martindale y Alden Ehrenreich.

Podrás disfrutarla en cine el próximo 24 de febrero del 2023.

¿Qué pasó en 1985?

La avioneta de un narcotraficante sobrevolaba por el  Bosque Nacional Chattahoochee, en Georgia, cuando sufrió un accidente y se estrelló, su cargamento termino entre los arboles y un oso se comió una bolsa de más de 30 kilos de cocaína, lo que le dio el nombre de ‘Pablo Escobear’ en referencia al  Pablo Ecobar.

Te podría interesar: ¡Al fin! El Spotify Wrapped 2022 ya está listo para que compartas tus canciones más reproducidas

En esta historia el animal no actuó de forma violenta, sino que murió de sobredosis. Hoy se encuentra disecado en el centro de visitantes en el Área Recreativa Nacional del Río Chattahoochee.

GR