Fotos: Twitter | La cantante Mon Laferte recibió su carta de naturalización que la acredita como mexicana  

Esta tarde como parte de una ceremonia realizada por la Secretaría de Relaciones Exteriores, la cantante Mon Laferte junto a 102 personas recibieron su carta de naturalización mexicana de manos del canciller Marcelo Ebrard.

Mediante un clip que muestra lo que ocurrió en este evento, Ebrard mencionó que nuestro país recibirá a las personas extranjeras que lo necesiten ya que somos una nación con los “brazos abiertos”.

Por si te lo perdiste: Fallece a los 79 años Christine McVie, cantante de Fleetwood Mac

“El evento de hoy es muy conmovedor. Hacemos honor a la tradición de México de recibir con los brazos abiertos a quienes necesitan respaldo y consuelo. Hoy, oficialmente, México se convierte en su hogar”, declaró en su discurso.

Por su parte, Mon Laferte interpretó el Himno Nacional Mexicano y confesó a la senadora Olga Sánchez Cordero y al canciller que se sentía más nerviosa que en sus propios conciertos.

Luego de que se publicaran las fotos oficiales de la ceremonia, Mon agradeció a las autoridades y felicitó a quienes también recibieron sus cartas.

Por si te lo perdiste: ¿Te animas? Metallica ofrece accesos para shows en CDMX en 140 mil pesos

“Muchas gracias Marcelo Ebrard. Felicidades a todos los nuevos mexicanxs, Viva México!!”, se lee en su tweet.

La cantante chilena, Mon Laferte ha logrado colocarse como una de las interpretes más importantes de Latinoamérica.

No fue hasta su llegada a México que su carrera comenzó a crecer y cosechando éxitos como “Tu falta de querer”, “Si tu me quisieras”, “Tormento”, “Amárrame”, entre otras.

LDAV