Foto: Captura de pantalla | ¡Imágenes fuertes! Asesinan a automovilista en Apatlaco; hay un detenido  

Un video en redes sociales muestra el momento en que un automovilista es asesinado en la colonia Apatlaco, alcaldía Iztapalapa; hay un detenido.

Lo anterior, luego de que fuera interceptado por varios sujetos para quitarle las divisas que había cambiado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Te podría interesar: ¡Comper! Captan a perrito “atropellando” a un mototaxi; se viraliza

En el clip -grabado por un conductor que transitaba por la zona- se observa a al menos dos personas correr, mientras son seguidos por un hombre de chaleco verde.

También se aprecia a una mujer gritar y bajar del coche -que momentos antes había sido asaltado- para acercarse al conductor.

“¡Por favor, ayuda, ayuda!”, grita la mujer a dos personas que se acercaron a auxiliar.

Al lugar arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, luego de que fueron alertados por monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) Norte sobre disparos.

A su llegada, encontraron a una persona sobre la cinta asfáltica con manchas de sangre, quien fue diagnosticada muerta por disparo de arma de fuego, informó la SSC CDMX en un comunicado.

Detienen a presunto agresor

Tras un dispositivo de búsqueda un hombre, de 29 años de edad, fue detenido por su presunta participación en el hecho, mientras se continúa con la búsqueda del resto de personas involucradas, indicó la SSC.

Te podría interesar: Gobierno de EU debe aclarar situación de “La Barbie”; no hay precisión: AMLO

“A la persona detenida se le leyeron sus derechos de ley y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinara su situación legal”.

 

 

 

RM