Foto: Twitter/ @Spotify | ¡Al fin! El Spotify Wrapped 2022 ya está listo para que compartas tus canciones más reproducidas
Foto: Twitter/ @Spotify | ¡Al fin! El Spotify Wrapped 2022 ya está listo para que compartas tus canciones más reproducidas  

Como cada año, el recuento de tus canciones más escuchadas ya está disponible para que lo compartas con el Spotify Wrapped 2022.

Esta opción dentro de la plataforma es el pretexto perfecto para encontrar a tu alma gemela musical y conocer qué otras canciones ha estado escuchando la gente durante el año, pero en está ocasión también podrás conocer algo más.

Spotify ha agregado la opción de conocer tu “personalidad musical”, esto basándose en tus gustos, hábitos de reproducción y más; algunos tipos de “personalidad” son: el especialista, el aventurero, el fanático, el conocedor, el viajero del tiempo, etc.

En estos momentos las redes sociales ya se han inundado de las imágenes que brinda el Spotify Wrapped 2022 así que no te quedes sin conocer tu recorrido musical.

Te podría interesar: VIDEO: Aparece doble de Neymar en estadio de Qatar y causa sensación entre los aficionados

¿Cómo acceder al Spotify Wrapped 2022?

Para poder conocer tu canciones más reproducidas y tu personalidad musical solo debes ingresar a la aplicación y colarte en la pestaña de inicio 

Posteriormente la aplicación te mostrará un recuadro con tu nombre de usuario y la frase “Tu 2022 en Spotify está aquí”, solo tendrás que dar clic  para conocer tu listado pues se abrirán un total de 10 historias, las cuales estarán diseñadas conforme a tus gustos musicales.

Te podría interesar: Arman ceremonia luctuosa al Premio Ariel, cine mexicano y la cultura

Las cosas que podrás descubrir son:

  • la cantidad de géneros musicales que preferiste en el año 
  • la cantidad de minutos que escuchaste música
  • el número de canciones que oíste
  • el número de artistas que escuchaste
  • la canción que más escuchaste durante todo el año y las veces que la reproduciste

Además, al conocer tu canción número 1, Spotify te permite compartirlo directamente en tu Twitter etiquetando al artista e incluso le comparte el número de minutos que produciste su tema.

En caso de que aún no te aparezca esta opción debes revisar si tu versión de Spotify ya está actualizada y de ser así,  sólo deberás tener paciencia pues el acceso se habilitará paulatinamente en los siguientes días.

GR