Foto:Captura de pantalla|¡Enamorados! Christian Nodal y Cazzu sorprenden cantando juntos en el escenario
Foto:Captura de pantalla|¡Enamorados! Christian Nodal y Cazzu sorprenden cantando juntos en el escenario  

Los artistas Christian Nodal y Cazzu sorprendieron a sus fans cantando juntos en el escenario; el momento quedó grabado y se viralizó.

Una de las parejas más polémicas del momento volvieron a dar de qué hablar a los usuarios en redes después de que fueran captados cantando y demostrando su cariño frente los espectadores durante un show.

Te podría interesar: Detienen a Misael N, presunto operador financiero de la Familia Michoacana en Edomex

Se trata del cantante Christian Nodal y su novia Cazzu quienes se robaron la atención de los reflectores durante un show que brindó la rapera en Guadalajara, Jalisco; fue uno de los primeros que dará en su recorrido por la República Mexicana.

De acuerdo con medios locales, la intérprete tenía varias sorpresas preparadas para todos sus fans, sin embargo, la que se llevó la noche fue en la que apareció Nodal junto a ella en el escenario.

Lo anterior sucedió cuando entró el mariachi a escena para que después Christian apareciera para unir su voz con la de Cazzu y así poder cantar juntos su tema “Piénsame” el cual forma parte de su álbum titulado “Nena Trampa”.

Las personas que se encontraban disfrutando el espectáculo dentro del Gunamor Teatro Estudio lograron captar el momento justo en el que la pareja cantó esta pieza.

Cabe resaltar que durante la interpretación el mexicano no dudó en mostrar el cariño que siente por su pareja por lo que en los videos que han circulado en redes se observa cómo él se acerca a ella para abrazarla por detrás y recargar su cabeza en sus hombros.

Finalmente cuando terminaron el número no dudaron en cerrar su participación con un abrazo y un beso; segundos después Nodal abandonó el escenario para que ella continuara con su concierto.

Te podría interesar: ¡OMG! Jennifer López anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum ‘This is me… now’

Los internautas al escuchar el canto y al ver cómo se desenvolvieron los aristas en el escenario no dudaron en expresar su opinión en los comentarios, la mayoría felicitó a la pareja por su presentación:

“Increíble dueto, lo máximo”.

“Precioso canta ella y el Rey ni se diga. Bellísimo dueto”.

“Muy bonita pareja, como que son igual”.

“Bellos los dos, la verdad cuesta mucho encontrar su verdadera mitad, pero creo q ellos están llevando su relación muy bien”.

“Urgente esa versión en estudio por favoooooor”.

“Esa bella canción es de la autoría de Cazzu. Y en la voz de los dos queda preciosa”.
El clip se viralizó y hasta el momento ha logrado acumular más de 5 mil reproducciones.

 

 

 

 

 

 

KA