Cuartoscuro | Daddy Yankee ofreció el primero de cinco conciertos en el Foro Sol.
Foto: Cuartoscuro | Daddy Yankee ofreció el primero de cinco conciertos en el Foro Sol.  

“Quiero que sepan que los amo muchísimo […] ¡Muchas gracias!”, Así agradeció Daddy Yankee al público de la Ciudad de México en la fecha uno de su serie de conciertos en la capital del país.

El originario de Puerto Rico no ocultó su emoción ante el público mexicano ya que en cada oportunidad había gritos agradecimiento y en algunos casos pedían que no se retirara.

Te podría interesar: ¡Enamorados! Christian Nodal y Cazzu sorprenden cantando juntos en el escenario

Esta es la última gira del cantante que colocó el reggaetón en el mapa y no es para menos ya que se convirtió en leyenda.

En el primero de cinco shows, Daddy Yankee demostró porque es el Big Boss y en México lo extrañarán sus seguidores. Abrazos y perreo se hicieron presentes en la zona general y hasta en las gradas.

Su show inició con un visual de él descendiendo de un avión para interpretar “Campeón” y “Remix”.

Un impresionante juego de luces, fuego y fuegos artificiales es como Yankee ofreció un show de alta calidad.

Te podría interesar: ¡OMG! Jennifer López anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum ‘This is me… now’

“Rompe”, “Lo que pasó, pasó”, “Rumbatón” y “Ella me levantó” trajo sonidos de la década del 2000 en el que los protagonistas fueron los fans.

Pero el momento de mayor nostalgia ocurrió con un segmento en el que recordó sus inicios en el que a lado de talentos como Wisin y Yandel y los productores Luny Tunes le dieron éxitos cómo “Mayor que yo”, “No me dejes solo” y “Tu Príncipe”.

Aunque parecía que solo usaba pista la realidad es que hubo una banda detrás que lograba darle poder a cada una de las canciones de DY.

Trayendo el presente interpretó sus rimas en temas colaborativos con colegas como Sech, Lunay, Anuel, y Bad Bunny.

“Sal y perrea”, “Soltera” y hasta “La Santa” retumbaron ante los más de 50 mil personas que se reunieron en el Foro Sol.

“Yo nunca me quedo atrás”, “Aquí esta tu caldo”, Cógela que va sin Jockey” y “Latigazo” fueron los temas con los que Daddy Yankee recordó sus inicios y agregó que él inició en la pobreza y que ahora es el gran artista por su público.

“Me voy con un recuerdo inmenso y tengo un país hermano que es México. Valió la pena el sacrificio…” mencionó en medio del show mientras la multitud gritaba. “¡Ole, ole, ole, ole!, ¡Daddy! ¡Daddy!”. Era tanto el grito que no podía dar su discurso.

Para el cierre, el Cangry decidió interpretar “Despacito”, “La despedida”, “Dura” y cerrar con “Gasolina”, el clásico que lo catapultó a la fama.

Con fuegos artificiales del color de la bandera de México es como Daddy Yankee inicio el primero de cinco “rounds” en el Foro Sol como parte de la era Legendaddy.