Canelo
Foto: Especia / El campeón mexicano arremetió contra Leonel Messi por tener la playera de la selección mexicana en el piso y se enfrascó en una discusión en redes sociales  

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez no le bastó con criticar a Leonel Messi y ayer arremetió contra el futbolista Sergio Kun Agüero quien salió en defensa de su compatriota argentino.

Tras la polémica sobre Messi y la playera de México que presuntamente pateó y pisó, el exdelantero del Manchester City se dirigió con Saúl para darle una explicación de lo que pasó.

“Señor Canelo no busques excusas o problemas. Seguramente no sabes de futbol y que pasa en un vestuario”, escribió el Kun.

“Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da (la camisa)”, agregó el también streamer.
Sin embargo, esto caló en el boxeador mexicano y respondió vía Twitter:

“Tú también cabrón… me escribías ‘ay ay Canelo’ y ahora mamando, no seas hipócrita cabrón”.

El debate se calentó, porque el también ex campeón de boxeo, Chino Maidana, posteó una foto con una máscara de Messi con la leyenda: “Messi está esperando a @canelo”.

A pesar de que le explicaron a Canelo que Messi no pateó la playera, el campeón posteó: “Desde que está la playera de México está en el suelo ya es un insulto. Déjense de pendejadas de que fue o no fue.

“Lo que pasa conmigo que soy una persona real no ando con mamadas, les guste o no es lo que hay🤷🏼‍♂️”, indicó.

LEG