Broma
Captura | Empleado decidió correr y amenazar a los clientes de la tienda si no se iban.  

“Me despidieron por esta broma a los clientes”, dijo el empleado de la tienda.

El trabajador de una tienda de artesanías en Estados Unidos, compartió el video de su broma a través de su cuenta de Tik Tok (@nickolascruiser).

Nikolas cuenta que faltaba una hora para cerrar por lo que tomó el altavoz y anunció a los clientes que ya casi cerraban.

Te podría interesar: Critican show de Jowell y Randy en el Flow Fest por incitar a mujeres a enseñar sus pechos en el escenario

“Había 12 personas en el local. Yo anuncié en tres oportunidades que estábamos por cerrar, entre las 20:30 y 21 horas. Pero aún así no se iban”, dijo el ahora desempleado.

Ante la negativa de los clientes por irse a Nikolas se le ocurrió hacer una broma que no cayó bien en la empresa.

“La tienda está cerrada. Ya pasaron 15 minutos de nuestro cierre. Si todavía están aquí significa que está invadiendo propiedad privada, un delito federal. A sus madres no les gustará que aún siguieran aquí”, dijo el chico por el altavoz.

Te podría interesar: Volaris envía pasajera indocumentada al extranjero; iba a Chiapas

“Váyanse, ahora mismo. Si no lo hacen, los voy a buscar y localizar… porque soy la seguridad de este negocio y me vuelvo loco con las personas que no tienen permiso para estar aquí. Me voy a volver loco con ustedes”, agregó Nikolas.

Sin embargo, por esta acción, el joven bromista fue despedido por el gerente ya que recibió tres quejas de parte de los clientes:

“Tres mujeres mayores fueron a hablar con mi jefe. Me avisaron que no vaya más a trabajar”.

LEO