NFL
Foto: AFP / Los Chiefs superaron a los vigentes campeones de la NFL por marcador final de 10-26, con una sólida actuación del equipo dirigido por Andy Reid  

Los Chiefs superaron a los vigentes campeones de la NFL por marcador final de 10-26, con una sólida actuación del equipo dirigido por Andy Reid, para finalizar la semana 12 de la NFL como el mejor equipo en el Oeste de la AFC, bajo un registro de nueve victorias y dos dos derrotas.

Aunque Rams logró competir en el encuentro, para reducir la diferencia entre ambos a solo dos posesiones en el marcador, la diferencia fue clara en el emparrillado, para conseguir dos intercepciones contra Bryce Perkins, que partió como el quarterback titular del equipo de Los Ángeles.

Patrick Mahomes, a pesar de haber tenido un partido discreto, luego de acumular un total de 319 yardas por aire y un solo pase de touchdown. La principal diferencia en el encuentro la marcó el aspecto defensivo, en el que Kansas City logró blanquear a su rival durante dos cuartos, para únicamente recibir siete de los diez puntos finales, en el último cuarto disputado.

Aunque Rams brindó un partido físico y de alto grado de intensidad en sector defensivo, las múltiples bajas siguen afectando al equipo dirigido por Sean McVay, que parece haber renunciado ya a esta temporada con un récord negativo de 3-8.

Emocionante victoria de Raiders

Los Raiders se impusieron en tiempo extra a los Seahawks, por marcador final de 40-34, en partido repleto de emociones y que requirió de un episodio aparte de los cuatro cuartos originalmente establecidos, para definir al ganador.

Pese al juego irregular que sostuvo Derek Carr, con tres pases de anotación y dos intercepciones, los Raiders consiguieron su cuarta victoria de la temporada, en un juego que ninguno logró dominar a plenitud, para permitir puntos en cada episodio disputado.

Con esta derrota, Seahawks perdió el liderato en el Oeste de la NFC ante los 49’s de San Francisco, que con récord de 7-4, se colocaron arriba de Seahawks, Cardinals y Rams.

Además, los Miami Dolphins disfrutaron de su quinta victoria consecutiva este domingo con un cómodo triunfo de 30-15 sobre los Houston Texans, que tienen una sola victoria esta temporada en la NFL.

En Washington, los locales Commanders obtuvieron su sexta victoria en siete juegos al doblegar a los Atlanta Falcons 19-13 con su esquinero Kendall Fuller interceptando un pase de Marcus Mariota hacia la zona de anotación con 58 segundos restantes para asegurar la victoria.

Ficha
Rams 10-26 Chiefs
1 2 3 4
7 6 7 6
0 3 0 7

LEG