Foto; Captura video | La mujer lamentó que una empresa como Qatar "permita este tipo discriminación contra las personas"  

Una modelo de talla grande denunció en sus redes sociales que fue discriminada luego de que le impidieron abordar un avión por su peso.

El caso le ocurrió a Juliana Nehme, modelo ‘pluz size’ originaria de Brasil, quien pretendía viajar a su país en un avión de Qatar Airways.

Te podría interesar: ¿Quién es Alex Jones y por qué Elon Musk no lo deja volver a Twitter?

De acuerdo a la modelo, todo iba bien cuando una empleada de la aerolínea le dijo que no podía viajar por su peso. Juliana reveló que para poder subir tenía que pagar un pasaje ejecutivo o bien dos pasajes normales para que se ajustara el asiento.

“Después de horas de rogar, me devolvió todas las maletas que ya habían facturado alegando que tendría que comprar clase ejecutiva o no viajaría. Me están negando el derecho de viajar. Estoy desesperada ayúdenme, no me quieren que me embarque por gorda”, mencionó la modelo.

La mujer lamentó que una empresa como Qatar “permita este tipo discriminación contra las personas. ¡Estoy gorda, pero soy como los demás!”, agregó.

Posteriormente, destacó que la aerolínea quería que su mamá abordara el avión y la dejaran sola; sin embargo, destacó que como no habla inglés o árabe, su mamá rechazó subir al avión. Además relató que tuvo que pagar de más con el hotel y taxi “que no necesitaba” por culpa de la aerolínea.

“¡Fui extremadamente humillada frente a toda la gente en el aeropuerto! ¡Todo porque soy gorda!”, añadió. En tanto, se caso se viralizó en las redes generando reacciones de apoyo a la modelo.

Te podría interesar: Hombre entra al partido Portugal-Uruguay con bandera LGBTIQ+ y mensaje de apoyo a mujeres en Irán

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juliana Nehme (@juliananehme)

EAM