Él es Kevin Álvarez, el futbolista más "guapo" de la Selección Mexicana, que debutó en Qatar
Foto: Instagram/@kevinalvarez_c |  

Aquí te presentamos quién es Kevin Álvarez, el futbolista que rompió las redes tras coronarse como el jugador más “guapo” de la Selección Mexicana, tras su debut en Qatar.

Kevin Nahin Álvarez Campos ,mejor conocido ahora como el “26 de México” luego de su participación en el partido del Tri contra Argentina, en el Mundial en Qatar, es originario de Colima, Colima.

Nació el 15 de enero de 1999, y a sus 23 años ha logrado posicionarse como uno de los futbolistas jóvenes más destacados, pues la promesa que le hizo a su padre  Felipe Álvarez, quien falleció en 2006 al caerle un rayo en la cancha, lo ha hecho trabar arduamente desde pequeño para conseguir sus sueños.

Teniendo tan solo 10 años Kevin-  el menor de tres hermanos-  decidió abandonar a su familia para dedicarse al futbol; en diversas entrevistas ha referido que ha sido un camino duro, sin embargo, tras su perseverancia ha conseguido el reconocimiento de la afición.

Te podría interesar:¿Cuánto costó el Mundial de Qatar 2022?

Inicio su trayectoria profesional entre “balones y canchas” en 2018, en la categoría sub-13 de Pachuca y tras una temporada en el Alto Rendimiento Tuzo regresó a jugar en categorías menores de los tuzos.

El 16 de enero de 2018, debutó en copa , en una derrota de 0-1 contra el Atlético de San Luis.

En liga debutó el 16 de agosto de 2019 , en la victoria de 5-0 ante el Puebla FC.

Anotó su primer gol como profesional el 8 de marzo de 2021, en la victoria de 2-1 contra los Xolos de Tijuana.

El 30 de octubre de 2020 obtuvo el séptimo campeonato de liga del Pachuca, tras derrotar por marcador global de 8-2 al Deportivo Toluca en la gran final.

Fue novio de Nailea Vidrio, jugadora de Cruz Azul femenil, y a pesar de que su relación marchaba bien, no prosperó.

Hasta hace unos días era jugador de los Tuzos del Pachuca, en donde se desempeñaba como lateral derecho, sin  embargo como regalo de la vida y tras su ardua perseverancia este logró ser de los 26 convocados para el Mundial 2022 en Qatar.

Te podría interesar:¿Cuánto dinero ganará el campeón del Mundial Qatar 2022?

Lo cual sin duda fue significativo, ya que vio cumplir lo que hasta en la piel lleva tatuado – started with a promise”- que hace alusión a la promesa que el colimeño le hizo a su padre, que era convertirse en jugador profesional.

En el partido del sábado con la emoción a flor de piel, no pudo contener el llanto durante el Himno Nacional Mexicano, muy evidentemente por ver concretar por lo que tanto ha luchado.

Además,  tuvo un gran desempeñó  por lo que fue admirado y celebrado por sus fans, tanto que se volvió tendencia en redes, y no solo por su potencial en las canchas, sino porque lo consideran el jugador más guapo del Tri en Qatar 2022.

De tener 477 mil seguidores en Instagram -hasta el viernes- tras el partido paso a tener 819 mil seguidores.

CSAS