mujeres-jowell-randy
Foto: Captura video | Por al menos un minuto, las mujeres bailan mostrando los pechos  

Los cantantes de reguetón, Jowell y Randy, se encuentran en una polémica tras el show que dieron en el Flow Fest 2022, por supuestamente incitar a unas mujeres a enseñar los pechos en el escenario.

Durante este fin de semana, se llevó a cabo el Flow Fest 2022 en la Ciudad de México, en el que estuvieron varios artistas y reguetoneros. Sin embargo, quienes fueron criticados por su show fue Jowell y Randy.

Te podría interesar: Exboxeador ‘Chino’ Maidana da la cara por Lionel Messi tras “amenazas” del ‘Canelo’

A través de redes sociales, comenzó a circular un video de una mujeres bailando en el escenario, mientras cantan los reguetoneros. Pero en un momento, los interpretes del tema “Bonita”, comienzan a incitar a las mujeres a mostrar los pechos.

Algunas mujeres no lo hicieron, pero al menos tres se quitan su blusa o sostén y muestran sus atributos, a pesar de haber miles de personas en el recinto donde se llevó a cabo el Flow Fest.

Foto: Captura video

Por al menos un minuto, las mujeres bailan mostrando los pechos y luego se toman foto con los reguetoneros. Algunas mujeres no dejan que los reguetoneros les vean los pechos y se tapan.

Este “show” de Jowell y Randy causó gran polémica en las redes sociales, dejando un sin fin de comentarios. Hay quienes lo ven mal, otros destacan que las mujeres pueden hacer lo que quieran con sus cuerpos, pero que eso no impide que respeten a las jóvenes.

Te podría interesar: “No seas hipócrita”: Canelo tunde a Kun Agüero por polémica de Messi

“La desnudes no es sinomino de falta de respeto, y mientras todo este show sea consensual pues no hay nada que reclamar”; “Opino que no me gusta por qué en esos festivales van menores de edad y hasta niños. De igual manera puede ser incómodo para mujeres que vayan con sus parejas”; “Lo que pasó en el concierto de Jowell y Randy me dejó asqueada; el abuso sistemático y cosificación a la mujer son la raíz de la violencia de género en todos lados”; “qp el “show” de Jowell y Randy. Por un lado quiero creer que las morras enseñaron sus senos por decisión propia (?), pero el q estos weyes las hayan incitado siendo imagen pública objetivizándolas af y además las hayan tocado, me deja mucho que pensar”, fueron algunos comentarios de los usuarios.

EAM