HUIXQUILUCAN
Foto: Gobierno de Huixquilucan / El objetivo de las obras anunciadas es mejorar la movilidad dentro del municipio, dijo la alcaldesa Romina Contreras  

El Gobierno de Huixquilucan anunció la construcción de dos nuevas obras viales que mejorarán la movilidad entre la zona residencial y la tradicional en el muncipio, para agilizar los trayectos, especialmente, en horas de mayor afluencia de vehículos.

Además, será más eficiente la conectividad con el Aeropuerto Internacional de Toluca, a donde se podrá llegar en 20 minutos desde el fraccionamiento Bosque Real.

La presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, agradeció la confianza de los empresarios inmobiliarios al invertir para que la localidad avance y crezca, con proyectos de infraestructura como ésta que iniciará antes de que concluya el año y que requerirá de una inversión superior a los mil 300 millones de pesos.

La nueva vialidad se convertirá en un acceso directo, de dos sentidos, para quienes van de la zona de Interlomas, al salir de los túneles del Viaducto Interlomas, hacia la cabecera municipal, lo que reducirá los tiempos de traslado y será la solución para desahogar el tránsito generado en los accesos del fraccionamiento, sin que tengan que cruzarlo.

También se contempla un nuevo proyecto que conectará a Huixquilucan con la autopista Naucalpan-Toluca.

Contreras Carrasco indicó que a estas condiciones se suman los esfuerzos que ha realizado su administración para mantener al municipio como el más seguro de la entidad.

 

LEG