Portero
Captura | Un enardecido hincha golpeó por la espalda al portero rival.  

Un aficionado entró enardecido al campo de juego y agredió al portero rival con el palo que sostiene el banderín del tiro de esquina.

A pesar de que toda la atención de futbol mundial está concentrada en Qatar por el Mundial, algunas ligas de categorías inferiores siguen su curso, tal es el caso de la Segunda División de Turquía.

Este 27 de noviembre se disputó el duelo clásico entre el Goztepe y el Altay correspondiente de la jornada 15.

Te podría interesar: VIDEO: ¿Será? Critican a Messi por “maltratar” jersey de México

Estos equipos cuentan con una rivalidad añeja y a pesar de ser futbol de segunda categoría, los aficionados alentaron a sus equipos.

Sin embargo, los ánimos se calentaron y hubo quienes encendieron bengalas, las arrojaron al terreno de juego y otros más hicieron invasión a la cancha.

Ante esto uno de los aficionados del Altay que entró de manera ilegal al campo lo hizo con un el poste del banderín del córner y corrió despavorido hacía el portero del Goztepe.

Al tenerlo cerca y de espaldas, el hincha golpeó en dos ocasiones al arquero justo a la altura de la cabeza. lo hizo con tal fuerza que el palo se rompió.

Ante este acto los demás jugadores del equipo del agredido salieron corriendo con el temor de que a ellos también les tocara un golpe.

Te podría interesar: Canelo amenaza a Messi por “patear” playera de México

Sin embargo, saltó al terreno el arquero del club del hincha agresor para impedir que siguiera repartiendo palos.

Las imágenes le dieron la vuelta al mundo y se reprobó las acciones ocurridas en el inmueble.

El árbitro del cotejo tuvo que suspender el duelo ya que no habían garantías de seguridad para seguir con el mismo, la policía tuvo que intervenir para detener la barbarie y lograron detener a algunos hinchas.

El reporte médico del arquero indica que tiene “un corte profundo en la cabeza”. Por esto se le someterá a más evaluaciones clínicas para descartar daños graves.

Te podría interesar: Irán protesta contra EU por modificar su bandera en redes sociales a días de que se enfrenten en el Mundial

LEO