Uber
Foto: Twitter/@BarbiePeloNegro | Una usuaria denunció a un conductor de Uber por "actitud inusual" en el viaje.  

Una mujer denunció a un conductor de Uber por “actitud inusual” y sospechó que presuntamente quería hacerle daño.

La joven usuaria de Twitter (@BarbiePeloNegro), de nombre Analía, denunció en la red social a un conductor de Uber.

Analía dijo que solicitó el servicio desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para ir a su casa.

Te podría interesar: Acarreados se retiran antes de que concluya el informe

Luego el chofer llegó por ella, La joven indica que vio que las placas y la imagen del socio conductor coincidían, sin embargo le resultó un mal presagio que tuviera vidrios polarizados

Tras esto la chica indicó que se subió al vehículo pero dejó la ventana abierta de la puerta en la que iba, esto por precaución, además quitó el seguro que el chofer puso, pero el conductor volvió a cerrar las puertas con seguro.

Esto le pareció extraño a Analía. Después refiere que alcanzó a ver que el conductor habló con alguien por chat y escribió: “ya voy para allá”.

También la joven indicó que el conductor no quiso seguir la ruta que marcaba el GPS de la aplicación, ella le dijo que siguiera la ruta pero él hizo caso omiso.

Te podría interesar: Video: Epigmenio Ibarra acude a marcha de AMLO; termina en el suelo

Analía señaló que esperó que el auto bajara por un puente y decidió salir del coche a media calle.

Sin embargo, el conductor de Uber reaccionó gritándole pero ella se metió a una farmacia a pedir ayuda ya que creyó que podría hacerle daño, o bien, secuestrarla.

Ante esto el soporte de la aplicación se puso en contacto con la usuaria para dar seguimiento al caso.

LEO