Estos son los 13 estrenos más esperados que Netflix tiene preparados para diciembre
Foto: Redes sociales | Estos son los 13 estrenos más esperados que Netflix tiene preparados para diciembre  

¿Estás listo? Aquí te contamos cuáles son los 13 estrenos más esperados que Netflix tiene preparados para diciembre.

El último mes está por comenzar y el gigante del streaming lo sabe, por lo que para ir dándole la bienvenida a este a continuación te presentamos los 13 estrenos más esperados de Netflix;  en los cuales habrá por que el tiempo lo amerita, una que otra serie o película que venga cargada de mucho amor y paz junto con alguno que otro villancico navideño.

Te podría interesar: Acusan a actor de “El Juego del Calamar” por presunto abuso

Así que prepara las palomitas, ponte cómodo y  disfruta de estos.

Trol

Es una película de acción y suspenso , en la cual se narrará la osadía que vivirán los habitantes de Noruega,  luego de que un gigantesco y antiguo trol se despierte de una montaña, derivado a un explosión cerca del lugar; se estrena el 1 de diciembre.

El amante de Lady Chatterley

Una película con Emma Corrin , Jack O’Connell, Matthew Duckett y otros, en la cual se contará la historia de Constanza, Lady Chatterley, una mujer casada con un aristócrata, al que ya no ama, por lo que se ve envuelta en una infidelidad.

Pues empieza a entablar un tórrido romance con el guardabosques de la finca donde vive junto a su marido, lo que generará tras ello un escándalo sin precedentes; llega el 2 de diciembre.

Odio la Navidad

Una serie navideña que llega el 7 de diciembre, para contar la historia de una enfermera soltera que comienza la búsqueda desesperada para encontrar pareja para Navidad.

Esto así, tras mentirle a su familia sobre su supuesto nuevo novio.

A plena luz: El caso Narvarte

Un documental que se estrena el 8 de diciembre.

En el cual, se revelaran los indicios de corrupción en la investigación del asesinato de cinco personas en la colonia Narvarte de la CDMX en 2015.

Pinocho

Las película renovada del clásico cuento de Disney, recreada ahora por el cineasta mexicano Guillermo del Toro.

Quien entre criaturas fantásticas, dará vida a una marioneta hecha de madera -mexicana-, que llegará para reparar el corazón afligido de un carpintero llamado Geppeto.

Y bien dicha marioneta, desafiara la “obediencia”, esto así con el fin de encontrar su lugar en el mundo -giro del mensaje que ahora quiere darle del Toro al público – ;se estrena el 9 de diciembre.

Todavía creo en Santa

Película navideña, en la que se narrará las peripecias que tendrá que afrontar Lisa, una joven que odia la navidad, y justo su pareja con la que lleva cerca de cinco meses saliendo es todo lo contrario a ella, pues él es amante a los festejos decembrinos.

Por lo que tras ello, tendrá que decidir si continua o no con él; se estrena el 14 de diciembre.

BARDO, Falsa Crónica de unas Cuantas Verdades

Película de Alejandro Iñárritu que se estrenará el 16 de diciembre.

En la cual se contará -pareciera ser a modo de biografía del cineasta mexicano- la historia de un aclamado periodista y documentalista que tendrá que enfrentarse a las peripecias del éxito, la identidad, el miedo y las relaciones personales, todo tras un viaje que realiza a su  país de origen -México-.

Reviviendo la Navidad

Se estrena el 20 de diciembre , y en esta bajo la mano de Mauricio Ochman, Ana Brenda Contreras, Manu NNAa, se relatará la historia de un hombre que tras ser embrujado, tendrá que repetir el día de Navidad , una y otra vez.

Emily en París

La aclamada serie parisina que estrena su tercer temporada el 21 de diciembre, para dar cuenta de lo que acontecerá con Emily, quien ya tiene un año en París.

Y ahora tras conocer al “amor de su vida” y tener ya una estabilidad profesional, se verá envuelta en una encrucijada, que la obligará a decidir dónde quiere continuar sus sueños.

Matilda, de Roald Dahl: El musical

Se lanza el 22 de diciembre, para contar la historia de Matilda, una niña fuera de lo común que tiene gran astucia e imaginación, por lo que se lanzará a cambiar su propia historia, la cual tendrá resultados fantásticos.

Glass onion: Un misterio de Knives Out

Película que se estrena el 23 de diciembre, en la que se relatará la historia de Benoit Blanc, un famoso detective, que viaja a Grecia para descifrar un misterio que gira en torno a un magnate de la tecnología y su ecléctico grupo de amigos.

Te podría interesar: “Recupere mi humildad”: La influencer Yeri Mua se declara en quiebra por tan solo tener 20 mil pesos; le llueven criticas

The Witcher : El origen de la sangre

Miniserie disponible a partir del 25 de diciembre, que gira en torno a siete parias de un mundo élfico, que unen sus fuerzas en una misión contra un imperio todopoderoso.

La Reina del Sur 3

Kate del castillo llega el 20 de diciembre con la tercer temporada de la serie que narrá la vida de Teresa,  la reina del cartel de Colombia.

La cual luego de pasar tres años en  la cárcel, esta busca reivindicar su camino, junto a Sofia, su hija.

CSAS