Foto:Instagram/@sandradlv|¡Zaz! Tunden a esposa de Andrés Guardado por llevar a niñera al Mundial de Qatar 2022
Foto:Instagram/@sandradlv|¡Zaz! Tunden a esposa de Andrés Guardado por llevar a niñera al Mundial de Qatar 2022  

Usuarios en redes tundieron a la esposa del futbolista mexicano Andrés Guardado por llevar a su niñera al Mundial de Qatar 2022.

Sandra de la Vega quien es la esposa del reconocido futbolista mexicano, Andrés Guardado ha sido el “blanco” de críticas por parte de los usuarios en redes al tundirla por haber llevado a la niñera de la familia al Mundial de Qatar 2022.

Lo anterior sucedió después de que de la Vega compartiera una serie de fotografías y videos a través de su cuenta de Instagram (@sandradlv).

Te podría interesar: Video: ¡A patadas! Personal de migración agrede a un hombre en el aeropuerto “El Dorado”

En estas se le ve a ella, a sus dos hijos y a Luciana, quien es la niñera de la familia, posando dentro y fuera del estadio 974, lugar en el que jugó la Selección Mexicana su primer partido del Mundial ante Polonia.

Cabe resaltar que en estas imágenes se les ve muy felices a todos los miembros de la familia, sin embargo, los internautas no tardaron en expresar sus opiniones en las que criticaron a Sandra por haber llevado a su niñera.

En estos algunos indicaron que no se la habían llevado de vacaciones, sino para trabajar y porque les convenía que fuera, mientras que otros aplaudieron la acción por considerar a Luciana como un miembro de su familia.

Algunos comentarios que surgieron en las redes fueron los siguientes:

“¿Es neta? ¿se encanijan porque la esposa de Guardado lleva a la niñera al Mundial y la acusan de clasista? Yo la veo súper feliz y muy cobijada por la familia”.

“Que terrible y clasista que la esposa de Andrés Guardado lleve a una de sus empleadas al mundial de Qatar, le pague viáticos, le de entrada a los partidos, etc… ¿que no sabe que está mal contradecir el discurso victimista de los resentidos?”.

“Se quejan de que Guardado llevó a la nana al mundial, y viven de la beca del gobierno”.

“Puro resentido crítica a la familia Guardado por llevar a la nana (que se ve contenta e incluso la involucran cómo familia) a Qatar”.

“Neta razita, ya superen sus traumas, ahora hasta les hace mal que la esposa de Andrés Guardado se haya llevado a la niñera a Qatar”.

“Es Sandra de la Vega esposa de Andrés Guardado se llevó a la doñita para que le cargue a la niña mientras ella graba”.

Te podría interesar: Biden y Trudeau visitarán México en enero para la Cumbre de América del Norte: AMLO

“Necesitamos más gente cómo la esposa de Andrés Guardado que lleva a pasear y a trabajar a sus empleados y menos pendejos envidiosos”.

Finalmente ante esto la esposa de Guardado decidió compartir otras dos fotografías en su Instagram, una con en la que aparece Luciana y otra en la que no.

La publicación fue acompañada con la siguiente frase:

“Con nuestra Ushi y sin nuestra Ushi (Pa los que no están de acuerdo en que haya venido”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

KA