Joven
Captura | Mujer denuncia que un hombre abusó de ella tras salir de un concierto.  

Una joven compartió la terrible historia de cómo fue violentada por un hombre tras salir de un concierto.

Una usuaria de Twitter (@natu_1nat) de nombre Natalia, compartió una serie de videos en los cuales denuncia a un hombre que abusó de ella tras salir de un concierto.

El terrible caso ocurrió la madrugada de este 20 de noviembre en le barrio de Santa Fe, ubicado en la ciudad de Bogotá, Colombia.

La joven relató que tras salir de un concierto, al que acudió sola y sin ingerir bebidas alcohólicas, se dispuso a irse a su casa, pero al tener su celular descargado camino por las calles para tomar un taxi.

Te podría interesar: Video: ¡A patadas! Personal de migración agrede a un hombre en el aeropuerto “El Dorado”

Tras caminar algunos metros, Natalia indicó que la abordó un conductor de una camioneta blanca con vidrios polarizados y le dijo “hola, ¿te puedo hacer una pregunta”.

Ella dijo que pensó que el hombre quería preguntarle por una dirección, a la cual ella se acercó para responder su pregunta ya que ella conoce la zona.

Sin embargo, la mujer dijo que al acercarse y poner su mano en el vidrio, el hombre puso su mano sobre la de ella, en ese instante Natalia señaló que se empezó a “sentir mal” y veía borroso.

Natalia añadió que se sintió muy débil y no recuerda cómo pero el conductor de aquella camioneta la subió a su vehículo y se la llevó a unas cuadras más adelante en un sitio solitario del barrio de Santa Fe.

Te podría interesar: Argelia condena a pena de muerte a 49 personas

Una vez que llegaron al sitio, la joven indicó que el hombre la empezó a besar y aunque ella trató de impedirlo le fue imposible ya que no tenía fuerzas.

Sin embargo, la mujer relata que logró observar que la puerta no tenía seguro por lo que quiso bajar de la camioneta pero el hombre la detuvo sujetándola de su bolso.

La chica le pidió que la dejara ir pero el sujeto indicó que no y que tenía “una propuesta que no podía rechazar”.

Al quedar parte de su torso fuera de la camioneta el hombre arrancó el vehículo y amenazó a la joven diciendo “súbase o arrancó, o sino, la arrastró”.

Natalia dijo que entró en pánico, pero le dijo al sujeto “si suelta mi bolso yo cierro la puerta y él respondió ‘si’”.

Te podría interesar: Diez muertos por incendio en un edificio en China

Tras esto Natalia indica que el hombre le propuso que la dejaría bajar solo si le hacía “un favor”.

“‘Me masturba, se deja manosear y yo la dejo salir’ me dijo. Yo obviamente rechacé pero a él no le importó”, dijo Natalia.

La mujer añadió que el sujeto tomó su mano y con ella la violentó por cuatro minutos mientras le decía obscenidades a la joven.

Tras consumar el acto la joven concluyó que el hombre, abrió los seguros de la puerta, la dejó salir sin antes decirle “¡lárguese!”. Ella trató de caminar para evitar ser alcanzada por el abusador pero lo hizo a paso lento porque no podía sostenerse.

Te podría interesar: América Latina tiene 82 millones de personas en pobreza extrema

LEO