Funcionario de migración le da una patada a un hombre en el aeropuerto "El Dorado" en Bogotá , Colombia.
Captura: Twitter/@Melquisedec70 | Funcionario de migración le da una patada a un hombre en el aeropuerto "El Dorado" en Bogotá , Colombia.  

En redes se viralizó un clip que captó el momento en que el se ve como un funcionario de migración golpea a un hombre en el aeropuerto “El Dorado”.

Te podría interesar: Danny Frank; un concierto para enamorarse

A través de Twitter Melquisedec Torres (@Melquisedec70) compartió un clip que captó el mal momento que le hicieron pasar a un viajero en el aeropuerto Internacional El Dorado en Bogotá, Colombia, luego de ser pateado por un funcionario de migración-aparentemente sin motivo alguno-.

Pues en el video que 44 segundos que fue grabado por una mujer que se encontraba formada para pasar migración junto con otras personas más, se ve como el funcionario de migración le da una patada al viajero, presuntamente sin motivo.

Y seguido de ello, este tras ver que estaba siendo grabado también intento golpear a la señora, quien tras ello dijo:

“¿Me va a pegar? ¿Por qué le pega, señor? ¡Qué falta de respeto de Migración Colombia!”.

Acto seguido, otra funcionaria de la misma entidad le pide a la mujer que graba que se “calme”, pero la mujer, ya alterada, le dice que no la toque.

Y bien continua grabando, con el fin de que quedará registrada dicha agresión.

Así bien, tras la agresión que se viralizó en redes, Migración de Colombia, mediante un tuit  mostró su pronunciamiento.

Refiriendo que, rechaza el comportamiento de su trabajador en el Aeropuerto El Dorado ya que este no corresponde con “el espíritu de respeto a los derechos a la ciudadanía que fundamentan el actual gobierno ni con su compromiso con el cambio”, por lo que tras ello ya se inicia la investigación  “de conformidad con la Ley disciplinaria”. 

Así mismo, informó que su despacho se comunicó con el ciudadano agredido para ofrecerle disculpas.

Te podría interesar: En crisis, Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas

Las cuales acepto, el ingeniero Juan Ramón Caramillo de 32 años -víctima- pues en un hilo Twitter, agradeció la atención que le brindaron por parte de Migración luego de poner su queja; y enfatizó que nunca agredió a nadie, pues comentó:

“Nunca agredí al señor”.

CSAS